Después de un inicio muy esperanzador en Pasapalabra, el nivel de Fer no ha aumentado como los espectadores esperaban y la toxicidad ha regresado a las redes sociales después de varios meses
Cuando Rafa y Orestes abandonaron el concurso de Antena 3, todo parecía indicar que la audiencia se iba a desplomar. Sin embargo, Pasapalabra encontró en Moisés y Fer a dos concursantes de mucho nivel. De hecho, el primero de ellos ya sabía lo que era concursar en el formato, por lo que llegaba con un alto nivel al concurso televisivo. Y su rival no se quedaba atrás en absoluto.
Esto hacia presagiar lo mejor, pues el nivel de ambos concursantes era muy alto desde el primer programa. Pero ya han pasado varios meses desde que llegaron al concurso televisivo y por el momento su nivel no ha aumenado lo suficiente. Algo que ha agotado la paciencia de los espectadores, que han vuelto a cargar contra Moisés y Fer por su nivel en Pasapalabra.
Fer se estanca en Pasapalabra y desespera a los fans
Durante todo este tiempo las críticas habían desaparecido de las redes sociales de Pasapalabra, pues tanto Fer como Moisés se habían ganado el cariño de los espectadores gracias a su personalidad. Sin embargo, ahora la situación ha cambiado, pues en los últimos días hemos visto como la toxicidad regresaba a las redes sociales del concurso de Antena 3.
Sin duda alguna, esta es la peor noticia posible, pues puede afectar muy negativamente a Moisés y Fer. Pero es la realidad que atraviesa actualmente el concurso televisivo y el motivo no es otro que el actual nivel de ambos concursantes. Unos concursantes que están teniendo serias dificultades en los últimos días para superar los 22 aciertos en el rosco.
La toxicidad vuelve a las redes sociales de Antena 3
Tal y como acabamos de comentar, la toxicidad ha regresado a las redes sociales de Pasapalabra. Tras el rosco del pasado viernes vimos como varios espectadores criticaban tanto al concurso como a los concursantes. De este modo pudimos ver a usuarios comentar que el programa ha perdido toda la emoción, pues tan solo prima la estrategia.
Asimismo, también hemos visto a usuarios comentar que Fer es de lo peor que han visto en Pasapalabra. Una crítica demoledora contra un concursante que ha demostrado con creces que tiene todo lo necesario para triunfar en el concurso de Antena 3. Sea como fuere, está por ver cómo se desarrollan las próximas semanas, las cuales serán clave para los concursantes, que deberán aumentar su nivel si verdaderamente quieren aspirar al bote.