Es noticia:

Fernando Alonso la sorpresa final de Mask Singer en la tercera edición

La tercera edición de Mask Singer está a punto de acabar, pero aún podría quedar una gran sorpresa por desvelar, que sería la participación de Fernando Alonso

El Rubius, Alaska, Dulceida o Arantxa Sánchez Vicario podrían quedar en un plano secundario en la tercera edición. Esto son palabras mayores, pues todos ellos gozan de gran fama. Sin embargo, si finalmente Fernando Alonso es desenmascarado en Mask Singer, todos ellos quedarán en anécdota. Y es que el asturiano, y más en estos momentos, es un nivel superior a nivel de popularidad.

Después de la decepción del pasado miércoles, muchas fueron las críticas que recibieron en redes sociales. Y es que los fans esperaban descubrir la identidad de al menos uno de los enmascarados. Sin embargo, finalmente no fue así. Pero la gran sorpresa de Mask Singer podría ser la participación de Fernando Alonso. Una sorpresa que dejaría en shock a los fans.

Mask Singer podría esconder a Fernando Alonso entre sus cuatro finalistas
Fernando Alonso podría ser desenmascarado el próximo miércoles

Fernando Alonso, la sorpresa final que prepara Mask Singer

Tras subirse en múltiples ocasiones al escenario de Mask Singer, el cerco se ha estrechado sobre Gorila. Durante estos programas han habido pistas que han sido muy claras y ahora podemos hilarlas todas para descubrir su identidad. De este modo, podemos deducir que el famoso que se esconde bajo el disfraz es Fernando Alonso.

Todas las pistas apuntaban al piloto asturiano, pero por el momento no hay confirmación oficial. Pero no fue hasta ayer cuando obtuvimos una pista clave. Y es que Gorila aseguró que ha vivido grandes alegrías con John Travolta. Curiosamente, con el actor tiene una fotografía mientras pilotaba en Ferrari, por lo que todo apunta en su dirección y los fans están desatados en redes sociales.

La 33 eleva la expectación con Alonso

Tampoco nos podemos olvidar que en anteriores programas pudimos ver el número ’14’ en una lavadora en la que había metido una camiseta naranja que correspondería con su etapa en McLaren, la cual no fue nada positiva para él. Este número sería su dorsal en la Fórmula 1, ese que le ha acompañado desde el comienzo de su exitosa trayectoria.

Una trayectoria a la que aún le falta una victoria. La famosa 33 lleva muchos meses dando sobre lo que hablar, más aún tras su fichaje por Aston Martin, que lo ha vuelto a aupar a lo alto de la clasificación de pilotos. Quien sabe sí este fin de semana en el GP de Austria podría llegar la victoria. Una victoria de Fernando Alonso que le vendría a la perfección a Mask Singer para conseguir aún más repercusión si finalmente es el piloto quien se esconde bajo el disfraz.

First Dates