Los audios del presentador de La Sexta con Villarejo han desatado la polémica
Los últimos días no están siendo nada fáciles para Ferreras, que ha visto como se le han echado encima muchas personas, entre ellas Pablo Iglesias. No es para menos, pues el que fuera líder de Podemos ha sido la víctima de toda la polémica que se ha originado gracias a la revelación de los audios de Villarejo. Unos audios que están dando mucho sobre lo que hablar, pues lo están tratando todos los programas de televisión.
De hecho, hasta el propio Al Rojo Vivo, donde se originó toda la polémica, ha hablado. Lo ha hecho a través de Ferreras, quien no ha titubeado a la hora de dar la cara. Pero sus explicaciones no han convencido a nadie y menos aún a Pablo Iglesias, quien ahora ha sorprendido a todo el mundo con unas publicaciones en redes sociales en las que se ha dirigido directamente a Ferreras y a Ana Pastor.
Las explicaciones de Ferreras en Al Rojo Vivo
Como bien sabemos, hace apenas unos días se filtró una conversación entre Ferreras y Villarejo. En esta conversación queda demostrado que el presentador de La Sexta sabía que la supuesta cuenta de Pablo Iglesias en las Granadinas era falsa. Pero a pesar de eso dio la noticia, algo que desató una avalancha de críticas hacia el político, que por aquel entonces estaba al frente de Podemos.
Después de esto, Ferreras salió en Al Rojo Vivo para explicar lo sucedido. Según comentó, estos audios son posteriores a la noticia, de modo que cuando supieron que era falsa, la rectificaron. Pero como hemos comentado, estas explicaciones no han convencido a nadie. Mucho menos a Pablo Iglesias, que ahora ha realizado una propuesta a Ferreras para sentarse juntos en su programa.
La petición de Pablo Iglesias a Ferreras y Ana Pastor
Ahora, como hemos conocido, Pablo Iglesias ha lanzado un mensaje al presentador a través de su perfil de Twitter. Según ha publicado, le ha pedido a Ferreras que, por dignidad periodística, debería dejarlo entrar en Al Rojo Vivo, pues había asegurado que mentían. Es por eso que le ha pedido que le da la palabra si tiene dignidad. Pero el presentador de La Sexta ni se ha dignado en responderle.
Lo mismo ha sucedido con Ana Pastor, a quien ha invitado a La Base para explicar el contexto y todo lo que considere sobre la conversación entre Ferreras y Villarejo. Del mismo modo, ha prometido no interrumpirla con preguntas y le dará todo el tiempo que necesite. Pero, nuevamente, Pablo Iglesias se ha quedado sin recibir una respuesta y sin invitación para el programa de La Sexta.