Entre las novedades de la nueva temporada se incluye una incorporación galáctica
El verano es tiempo de fichajes en el fútbol. Pero también en la televisión. Espejo público ha logrado un fichaje demoledor. Su particular Mbappé para crecer en audiencia y poder estar a la altura de darle en el morro a Telecinco y a Ana Rosa Quintana, su principal rival.
Hablamos nada más y nada menos que de Mariló Montero, que tras su largo paso por TVE llevaba dos años en Canal Sur, donde dicen que se ha pedido una excedencia para probar suerte de nuevo en Madrid dando espectáculo para toda España.
Espejo Público espera crecer con el fichaje de Mariló Montero
Este fichaje de Espejo Público se enmarca dentro de la estrategia global de Atresmedia de enducerer sus contenidos con caras muy conocidas que puedan luchar de tú a tú con el máximo rival: Mediaset. El Programa de Ana Rosa es el rival a batir en las mañanas y Espejo Público con Susanna Griso y este súper fichaje espera poder luchar.
Otro fichaje frustrado en Espejo Público
Susanna Griso continúa de vacaciones, pero en las próximas semanas regresará para ponerse al frente de la nueva temporada de Espejo Público. Una temporada en la que habrá novedades, pero entre ellas no estará la llegada de una nueva colaboradora. Y es que la propia presentadora lo ha descartado.
Este posible fichaje era Olga Moreno, reciente estrella de Telecinco tras proclamarse ganadora de Supervivientes 2021. Sin embargo, pese a su éxito, Susanna Griso ha declarado que no la ve encajando en el tipo de programación de Antena 3, descartando así su fichaje.
Susanna Griso descarta a Olga Moreno para Espejo Público y apunta a Telecinco
Después de estas declaraciones, todo parece claro en el futuro de Olga Moreno. Las últimas informaciones apuntan a El programa de Ana Rosa, donde Joaquín Prats ya le ha abierto las puertas. Sin embargo, aún quedan flecos por cerrar, aunque la reciente ganadora de Supervivientes 2021 seguirá en Telecinco.
Espejo Público prepara 2 grandes cambios
Susanna Griso es la presentadora del programa Espejo Público y con esto el cambio más importante ha llegado. La encargada de la producción de Antena 3 ha sorprendido a los espectadores del programa este viernes, cuando al finalizar la emisión se ha despedido. Esto sin duda fue una importante noticia.
Cabe recordar que el magacín, en emisión desde 2006 entre las 9 de la mañana y la 1 y media de la tarde, cuenta con secciones de actualidad, tertulia y entrevistas entre otros. Además porque su presentadora de igual manera también sorprendió al decir que no se atreve a ir a Pasapalabra.
El cambio de Espejo Público que asustó a todos los espectadores
Sin embargo, la presentadora de Antena 3 ha vuelto este viernes a dar una fuerte noticia al despedir Espejo Público diciendo: “bueno, yo me despido”. Unas declaraciones que en un primer momento han podido asustar a la audiencia. Pero la periodista añadía “hasta la vuelta de vacaciones, hasta la vuelta del verano”.
Ahora la pregunta más importante del momento es quién se pondrá al mando del programa Espejo Público. Todas las informaciones apuntan a la copresentadora del programa, Lorena García, que ya se ha encargado de liderar el programa en otras vacaciones o en momentos puntuales en los que Susanna Griso ha estado ausente.
Las anécdotas de la presentadora son contadas a menudo en el programa
Esta noticia no había sido tan fuerte como fue la última vez donde contó que fue atacada por un elefante. En un Safari que realizó en una visita a África, el animal se puso nervioso y les persiguió, hasta intentar tumbar el vehículo en el que iba la presentadora y sus acompañantes.
La comunicadora pudo grabar aquel peligroso momento cuando el elefante adoptó una actitud agresiva, un vídeo que no dudó en mandar a la redacción de Espejo Público para que el equipo lo emitiese en directo. Novedades como esta es que el programa sigue siendo uno de los más vistos en su horario.