La expulsión de Luca es el suceso con el que sueñan los fans de Masterchef 11, que consideran que el joven aspirante podría estar ante su última semana en cocinas
Desde el primer programa, Luca se convirtió en el más odiado de Masterchef 11. La personalidad del tiktoker no gustaba en absoluto a los fans y así ha quedado demostrado. Diariamente el joven recibe críticas a través de las redes sociales, las cuales se intensifican los días de programa. Críticas que en muchas ocasiones traspasan los límites de lo permitido y que son demasiado crueles para un joven de tan solo 18 años.
Sin embargo, tal es la inquina que le tienen muchos de los fans que día tras día piden su expulsión, escudándose en su bajo nivel culinario o en las trampas que ha hecho a lo largo de la edición. Ahora que se acercan dos nuevos programas, ya hay quienes se atreven a vaticinar la expulsión de Luca de Masterchef 11. Una expulsión que muchos están deseando que llegue.
Día clave para Luca en Masterchef 11
Tal y como hemos podido leer en redes sociales, Luca continúa recibiendo duras críticas. Una de estas críticas apunta a su expulsión de cocinas esta misma noche. Cada vez son menos en el talent culinario y el nivel es cada vez mayor. Y, siendo ciertos, el joven influencer es uno de los que menos nivel tiene de los que continúan vivos en el programa.
Así pues, y atendiendo al nivel individual de cada aspirante, Luca es uno de los favoritos para abandonar Masterchef 11. Sin embargo, hay que destacar que el joven siempre ha tenido mucha suerte en la primera prueba de cada programa. Algo que es determinante para las eliminaciones, pues no todos los aspirantes se juegan su delantal.
Los aspirantes que los fans quieren fuera de Masterchef 11
No obstante, y aunque Luca es con diferencia el aspirante más criticado de la edición, cabe destacar que no es el único. Otros dos compañeros también están recibiendo duras críticas. Curiosamente, uno de ellos es Jotha, quien es su gran rival en Masterchef 11, pues ambos han mantenido desde el principio una muy mala relación.
La siguiente aspirante a la que los fans quieren fuera es Marta, quien por su personalidad tampoco parece haber conectado con la audiencia. Sea como fuere, habrá que esperar a los dos programas de esta noche para ver si Luca es el que abandona las cocinas de Masterchef 11. Algo que, pese a que sería lo que los fans quieren, dejaría un gran vacío por todo lo que aporta al talent culinario.