Mediaset pierde el norte con las emisiones de uno de los programas menos vistos
Telecinco ha decidido que Pesadilla en el paraíso forme parte de la cartelera del canal durante todos los días de la semana, puesto que mínimo se enseña un resumen de lo ocurrido durante las últimas semanas. Ya que como previamente conocimos, se trata de un programa que no está grabado en directo, por lo que las emisiones han sido previamente editadas.
Esta fue una de las razones por la cual la mayoría de la audiencia optó por no ver el nuevo programa de la cadena, incluso antes de que tuviera comienzo. Aunque algo que han preferido dejar, han sido sus presentadores. Ya que Carlos Sobera y Lara Álvarez siguen encargándose de guiar las galas de cada programa dentro de la granja.
El programa de Mediaset que han decidido renovar a pesar de la baja audiencia
A pesar de la baja audiencia que Pesadilla en el paraíso lleva teniendo desde el comienzo de sus emisiones, Telecinco sigue intentando convencer a los telespectadores para que vean su programa. Es por ello que forma parte de su cartelera durante todos los días de la semana. Llegando a cansar a la audiencia quien se ha quejado por redes sociales.
Además de este enfado, se ha unido la sorpresa, ya que la cadena ha decidido renovar el programa, haciendo algunos cambios. Así, una vez finalice esta edición, van a sacar a la luz el formato dúo. Una idea que han tenido en cuenta después de ver el éxito que le ha traído el trío amoroso que han protagonizado, la influencer Steisy, junto a su novio y Dani.
Los últimos acontecimientos que han tenido lugar dentro de la granja de Cádiz
Mientras tanto las cosas siguen un poco revolucionadas dentro de la granja de Cádiz, después del gran encontronazo que han tenido Danna y Manuel. Lo que en un principio se pensaba que sería un acercamiento amoroso, ha acabado en guerra. Y como todas las guerras, se han formado dos bandos diferentes entre los compañeros de la casa.
Por otro lado, también hemos presenciado la pedida de expulsión por parte de la audiencia sobre uno de los participantes que ya no pintan nada en Pesadilla en el paraíso. Hablamos así de Omar Sánchez, cuyo concurso se ha visto gravemente afectado después de la expulsión de Marina Ruiz, pareja a la que estaba empezando a conocer.