El concurso de Antena 3 culminó la etapa de su participante de la mejor manera
Un final muy tenso se ha vivido en las últimas horas en La Ruleta de la Suerte y todo por lo que ha sucedido con Álex. Incluso fue tal situación que hasta el público y los televidentes de Antena 3 no han parado de gritar y sorprenderse con algunas respuestas.
Y es que este pasado lunes, La Ruleta de la Suerte ha vuelto con un cierre de programa inmejorable marcado por la tensión. El concursante Álex ha completado el panel final a tan sólo dos segundos de que se acabara el tiempo, por lo que su celebración ha sido doble. “¡Qué barbaridad!”, ha exclamado.
La final de Álex en La Ruleta de la Suerte resultó ser más angustiosa de lo que se creía
El joven ha pedido las consonantes ‘N’, ‘L’ y ‘C’; y la vocal ‘A’ para la última prueba. La ‘C’ ha sido la única en la que ha errado, sobre la que Jorge Fernández ha bromeado: “La ‘C’ de coche no está, no sé si es un presagio”. Con el cronómetro en marcha, la prueba empezó.
Álex ha conseguido acertar los tres sinónimos pedidos: “Fingir, aparentar y simular”. Al escuchar el “sí” del presentador, ha comenzado a saltar de alegría reconociendo que no se “creía” que hubiera ganado. “Estoy flipando, se me sale el corazón”, ha compartido. Sin duda, fue un momento muy llamativo para todos.
El participante agradeció en vivo a su compañera por invitarlo a participar
Además, ha enviado un mensaje a su amiga Mati, que es quien le había convencido para participar en el concurso de Antena 3. “Esto es gracias a ti”, ha reconocido. Un agradecimiento que fue escuchado por todos los televidentes que de algún modo les pareció muy nostálgico y hasta inolvidable.
Por último, como colofón, a los 3.025 euros que había ganado durante la entrega ha sumado otros 2.000 más. Así, se ha marchado a casa con un total de 5.025 euros. Este tipo de situaciones posicionan al concurso de Antena 3 como uno de los más vistos de su horario.