Él propuso un tema subido de tono durante la cita y ella, presa de los nervios, cometió un error infantil.
Lucía y David han protagonizado una cita muy peculiar en First Dates. Y es que, a pesar de las enormes diferencias entre ambos, la cita transcurrió mejor de lo esperado. Sin embargo, durante la cita, tuvo lugar un error garrafal que dejó a la chica en ridículo por un fallo matemático.
El objetivo de Lucía en First Dates era encontrar el amor. Para ello el programa la reunió con David, en quien esperaba encontrar a un chico que la atendiera, puesto que no había tenido suerte en sus anteriores relaciones. Pero las diferencias entre ambos se hicieron notar rápidamente.
Una cita condenada al fracaso
Ambos protagonistas se mostraron muy diferentes. Lucía declaró que le gustaba la playa, mientras que David aseguró que prefería la piscina. Pero no solo eso, puesto que Lucía también afirmó que le encantaba el cine, David confesó que el cine era algo que le agobiaba.
David se describió como un miedica y llorón en pareja, algo que no gustó nada a Lucía, quien aseguro que buscaba a un chico duro. Es por eso que la decisión final, desde muy pronto estaba tomada, puesto que Lucía no estaba dispuesta a tener una segunda cita con David fuera de First Dates.
First Dates sube la temperatura y Lucía comete un error infantil
First Dates tenía preparado un tema de conversación estrella. Fue el sexo, que siempre atrae a gran cantidad de espectadores. Pero, por los nervios del tema de conversación y por el programa en si, Lucía cometió un error de niño pequeño que terminó por sentenciar la cita
El gran momento de la noche llegó cuando David, le preguntó a Lucía cuánto de importante era para ella el sexo en una pareja. Ella, sin dudarlo, contestó que un 70-20, olvidándose del 10% restante. David le preguntó que dónde se dejaba el 10% y ella no tuvo otra opción que reconocer el error garrafal que había cometido.