La pareja ha enfrentado una de las semanas más duras desde que comenzó su relación
Tania Medina y Alejandro Nieto están siendo dos de los grandes agitadores de Supervivientes 2022. La pareja, que siempre que ha aparecido en televisión ha sido muy polémica, ha protagonizado ya grandes peleas en Honduras. Unas peleas que hicieron pensar a los espectadores que su relación estaba a punto de terminar. Más aún tras ver las discusiones de sus padres en el plató de Telecinco.
Una de las cosas que teníamos claras desde su confirmación como concursantes es que las peleas iban a ser frecuentes. Pero no esperábamos que pasaran por un momento tan complicado como el de la semana pasada. Y es que los espectadores llegaron a pensar que su relación iba a terminar después de la bomba que soltó Marta Peñate, que dinamitó por completo la relación entre ambos.
Tania y Alejandro, a punto de romper en Supervivientes 2022
Como hemos comentado, la responsable de que todo haya saltado por los aires ha sido Marta Peñate. La ex de La Isla de las Tentaciones y Gran Hermano confesó recientemente que, según la información que ella manejaba, Tania había estado en una discoteca tonteando con un famoso actor. Esto lo ha puesto en conocimiento de Alejandro, quien no podía creer lo que estaba escuchando.
Tras esto, Alejandro le preguntó a Tania sobre esta situación y su pareja no negó nada de lo ocurrido. Eso sí, matizó la versión de Marta Peñate, pues aseguró que en ningún momento flirteó con nadie en la discoteca y afirmó que tan solo hablaron de temas profesionales, pues uno de sus sueños es ser actriz. No obstante, Alejandro Nieto no parece estar tan convencido de la versión de su pareja y puso en duda su relación.
La petición de Tania a Alejandro en Supervivientes 2022
A pesar de los miedos iniciales de Tania, que llegó a pensar que Alejandro había roto la relación, hemos visto en estos últimos programas que los dos siguen juntos. De hecho, Supervivientes 2022 ha organizado un reencuentro entre ambos que ha sido muy especial. Tanto que Tania se ha aventurado a realizar una petición a Alejandro, algo que ha dejado boquiabiertos a los espectadores.
Como hemos escuchado, la superviviente quiere pedirle matrimonio a Alejandro, con fecha fija incluida. Y es que, como ha asegurado, quiere compartir el resto de su vida con él. Todo a pesar de las peleas que tienen a causa de la desconfianza. No obstante, como ella misma le confesó a Kiko Matamoros, le compensa tener una relación así porque está perdidamente enamorada de Alejandro.