El programa de La Sexta estrenó nueva temporada con la presidenta de la Comunidad de Madrid, que no eludió ningún tema
Uno de los estrenos más esperados del 2021 era el de Salvados, que regresó tras un gran parón con una entrevista muy polémica a Isabel Díaz Ayuso. La líder del PP en Madrid ha hablado sobre varios temas polémicos con Gonzo, quien también ha recibido gran cantidad de críticas en redes sociales.
Y es que, tal y como aseguran varios usuarios de Twitter, la entrevista de Gonzo a Isabel Díaz Ayuso en Salvados ha sido para blanquear su gestión. Algo que ha indignado a muchos espectadores, pues consideran que el programa ha intentado limpiar la imagen de la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Así fue la entrevista de Isabel Díaz Ayuso en Salvados
Uno de los grandes momentos de la noche llegó cuando Isabel Díaz Ayuso confesó que pagó ella misma la factura del hotel donde se hospedó durante el confinamiento. Una factura que fue más cara de lo normal, pagando un total de 5.520 euros a la cadena hotelera Room Mate.
Asimismo, también ha aprovechado su intervención para dejar claro que, actualmente, no quiere a Pablo Iglesias cerca, pues considera que no ha hablado bien del PP y que ha mentido mucho. No obstante, también ha habido tiempo para la polémica con Isabel Díaz Ayuso.
Acusan a Gonzo de blanquear a Isabel Díaz Ayuso en Salvados
Uno de los momentos más polémicos de Salvados llegó cuando el programa estaba filmando a la presidenta en el asiento trasero de un vehículo. Un asiento donde Isabel Díaz Ayuso viajaba sin llevar el cinturón de seguridad, acumulando multitud de críticas por ello.
Quien también ha recibido gran cantidad de críticas es Gonzo. El presentador ha sido acusado en redes sociales de blanquear a la presidenta, pues consideran los espectadores que el programa ha estado orquestado para limpiar su imagen. Sobre todo después de la campaña política que ha tenido lugar.