El misterio sobre quién es el concursante infiltrado ha sido revelado, pues Gran Hermano VIP ya ha confirmado que este concursantes es Pedro García Aguado
La primera sorpresa de la edición VIP ha sido revelada. Hace apenas unas horas hemos conocido que el concursante infiltrado de Gran Hermano VIP es Pedro García Aguado, de modo que su tiempo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra pronto llegará a su fin. No obstante, y aunque se trata de una novedad dentro del reality, no es algo que haya entusiasmado a los fans del programa.
De hecho, ha ocurrido más bien todo lo contrario, pues a través de las redes sociales hemos podido ver varias críticas hacia el programa. Y es que son muchos más de los esperados los que tenían en el Hermano Mayor a su gran favorito para la edición. Es por eso que la marcha de Pedro García Aguado de Gran Hermano VIP es un jarro de agua fría para mucho.
Pedro García Aguado tiene las horas contadas en Gran Hermano VIP
Tal y como pudimos conocer en la noche de ayer, Pedro García Aguado pronto abandonará la casa de Gran Hermano VIP. Según explicó Ion Aramendi momentos después de revelar que es el concursante infiltrado, tendrá que marcharse de la casa cuando uno de sus compañeros descubra su identidad.
Después de conocer que Pedro García Aguado es el concursante infiltrado, las críticas han aparecido en redes sociales. Y para sorpresa de muchos, han sido críticas mucho más duras de las esperadas. Todo porque el Hermano Mayor se ha convertido en uno de los concursantes más queridos por los espectadores en estos primeros días de reality.
Pedro García Aguado, en el top 5 de concursantes
Además de ser uno de los concursantes más populares de la edición, Pedro García Aguado también ha destacado por su forma de ser. Como sabemos, y como él mismo ha contado a sus compañeros, se considera un ejemplo para mucha gente, pues consiguió salir de una dura adicción. Y lo hizo ayudando a otras personas con otro tipo de problemas.
Sea como fuere, su tiempo dentro de la casa está llegando a su fin. Sin duda, un duro golpe para los fans, pues hay quienes han confesado que era uno de sus favoritos. Eso sí, no se puede descartar que Gran Hermano VIP busque una fórmula para convertir a Pedro García Aguado en concursante oficial viendo el éxito que ha tenido entre los fans durante estos primeros días dentro de la casa.