Luca no ha arrancado con buen pie su etapa en Gran Hermano VIP y ahora se enfrenta a una dura sanción por parte del programa debido a un comentario que ha sido catalogado como tránsfobo
Los primeros días de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra no han sido nada fáciles, pues los primeros roces han comenzado a surgir. Sin duda, uno de los grandes agitadores de Gran Hermano VIP ha sido Luca. El joven no ha comenzado con buen pie su etapa en el reality de Telecinco, pues ha conseguido ganarse importantes enemistades dentro de la casa.
Eso sí, también ha forjado importantes amistades como con Oriana, con quien pasa gran parte de su tiempo. Pero esto también le ha ocasionado problemas, pues lo cierto es que se ha ganado a pulso la mala relación que mantiene con varios de sus compañeros. Pero lo peor aún está por venir. Y es que Gran Hermano VIP prepara una gran sanción para Luca.
Luca ha metido la pata hasta el fondo en Gran Hermano VIP
Tal y como hemos podido ver en las últimas horas, Luca ha mantenido un fuerte enfrentamiento con Laura Bozzo y Albert. Este último ha intervenido para proteger a su compañera, pidiéndole que no se riera de ella. Es entonces cuando el joven ha reaccionado de mala forma pidiéndole que se callara. Pero lo peor aún estaba por venir.
En un determinado momento, Luca le ha dicho: “¿Pero qué estás diciendo ahora de que me estoy riendo de Laura, chica?”. Tras esto, ha comentado un “chico o chica”, lo que ha generado una fuerte reacción en Albert, quien le ha pedido que se relaje y que nunca más le vuelva a decir lo de “chico o chica” de esas malas formas.
El favorito para ser el primer expulsado de la edición VIP
Además de este lamentable comentario, que lógicamente ha provocado que lo tachen de tránsofobo y pidan una sanción ejemplar para él, Luca también se enfrenta a otro gran problema. Y es que ahora hemos conocido que es, junto con Alex Caniggia, el aspirante que está en peligro de expulsión. Algo que podría terminar con su salida de la casa de Guadalix.
Tras conocer que Alex Caniggia no era el menos votado, Luca es el favorito para abandonar la casa de Gran Hermano VIP. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelven las últimas horas de votaciones, pero uno de los dos abandonará la casa. De este modo, nos quedaremos sin uno de los dos aspirantes más conflictivos que ha tenido el reality de Telecinco en estos primeros días.