El gaditano combina sus habilidades de magia con su picardía sexual
Un mago sexual, así se definió Guille en su visita a First Dates, donde conoció a Tracy. El primero en llegar fue el gaditano, el cual era originario de un municipio llamado Chipiona. Como todo un experto en magia, el comensal llegó con una baraja de cartas y un sombrero. El mismo afirmaba “Me considero activo en el sexo, utilizo magia en mis noches de amor”.
Para comprobar que si era un mago de verdad, se dispuso a hacer un número a Lidia Torrent y a la camarera Yulia Demoss. “Me gustaría haceros un truco de magia”. Lo cierto es que los trucos impresionaron a las dos damas, pero el mejor estaba reservado para su cita que por cierto, llegó unos minutos después del último acto.
Sabor africano, así se mostró Tracy en First Dates
Tracy es una chica de 21 años afincada en Madrid, pero comentó que tiene sangre y ascendencia nigeriana. La mujer se define como una “muchacha muy vistosa” y afirma que tiene “todo lo mejor de cada cultura” refiriéndose a la española y a la africana. La primera impresión fue positiva para ambos. Ella dijo que era “mono” y él comentó que era “guapísima”.
Con la pista en verde, ambos accedieron a la mesa para charlar. Guille le contó a Tracy que era adoptado, y que en el momento que se enteró fue algo difícil. “No quiero saber nada de mi anterior familia, y eso que mis padres adoptivos me dicen que vayamos a Bulgaria”. Luego comentó que arribó a España cuando tenía apenas tres años.
El truco de magia que hizo Guille y con el cual conquistó a Tracy en First Dates
Como lo había prometido, Guille le hizo un truco de magia a la chica y esta quedó sorprendida pero a la vez agradecida pues contó que nunca le habían hecho uno. Acto seguido, el chico tocó el tema sexual, y Tracy quedó un poco avergonzada. “Es que mi abuela ve el programa” comentó la madrileña. Aún así le respondió al comensal, que el sexo era muy importante en una relación.
Cuando fue el turno del gaditano, este no se guardó ni un solo detalle. “Como soy mago tengo unas esposas, y yo le pido a mi pareja que me espose y cuando está la cosa fuerte pues, me desato yo mismo”. La cara de Tracy lo decía todo, y la curiosidad fue el combustible para afirmar que si tendría una cita fuera del dating show. El mago cumplió con su cometido y también accedió a decir que si.