Pese a su gran trayectoria como periodista, son muchos los que critican su labor al frente de Cuarto Milenio
Pocos periodistas cuentan con la trayectoria en televisión que tiene Iker Jiménez. Mantener un programa en lo más alto durante años es muy complicado, por no decir imposible. Y eso es lo que lleva haciendo el presentador con Cuarto Milenio desde el año 2005, haciendo un total de 16 en televisión.
Sin embargo, pese a esta situación, Iker Jiménez cuenta con muchos detractores. Unos detractores que han surgido, sobre todo, durante la pandemia. Una pandemia en la que el presentador de Cuatro ha tocado temas más espinosos como la política o la plandemia.
Iker Jiménez, muy atacado por lo sucedido en Cuarto Milenio
Otro de los temas espinosos que el presentador ha tratado es la religión. Esto ocurrió nuevamente la pasada semana, cuando habló de los barrios musulmanes que existen en diversos países de Europa. Algo que parece no terminó de agradar a todos los espectadores.
Hace apenas unos días, un usuario de Twitter ha utilizado la denuncia de 42 mujeres ante el Vaticano al Opus Dei por abuso de poder y explotación. Una denuncia que quieren que el presentador investigue en Cuarto Milenio para también exponer a la religión católica.
Iker Jiménez celebra los grandes números de Horizonte
Cambiando de tercio, también hemos visto a Iker Jiménez celebrar en redes sociales el éxito de otros de sus programas. Y es que Horizonte consiguió el pasado jueves un nuevo récord histórico en audiencia. Y es que en total sumó un 8’2%. Pero no era la única noticia positiva.
Además, el presentador de Cuatro también celebró que había alcanzado los 700.000 seguidores en Twitter. Una importante cifra que quiso celebrar con todos ellos, a los que catalogó de maravillosos. Unas palabras que reflejan que Iker Jiménez ignora completamente las críticas.