Ira y decepción fue lo que dejó una confrontación donde nadie salió bien librado
La séptima entrega de La Isla de las Tentaciones del miércoles 22 de diciembre, concluyó con una nueva hoguera de los chicos, en la que Darío Sellés descubrió que su pareja, Sandra Férriz, había vuelto a serle infiel en el reality. Un episodio que fue visto por todos los espectadores.
“Estoy muy confundido, creo que ella no está enamorada de mí“, valoró Sellés, quien recordó el momento en el que la infidelidad de su novia había salido a la luz, momento en el que “me libré de un mal muy grande. No lo veía y es verdad que no me he valorado”.
Ferriz luego de besarse con otro participante asegura que no se siente culpable
“Yo podría poner a mi novio como lo que es, porque con él hago lo que quiero”, aseguraba Ferriz, para después manifestar que “yo no soy así porque quiera, sino porque tú a mí me has fallado. Es tu problema, no el mío. Si has sido un guarro, es tu problema”.
Sin embargo, Sellés ha soltado al decir que él no tenía por qué aguantar eso. “Yo nunca le he fallado”, aseguraba el alicantino. “¿Por qué crees que lo dice? ¿Alguna vez ha desconfiado de ti?”, preguntó Barneda, momento en el que el novio de Férriz respondía, tajante, que ella había desconfiado de toda la relación.
La infidelidad que vivió Darío en La Isla de las Tentaciones fue escuchada por todos
El participante y sus compañeros escucharon cómo Férriz reconocía ante sus compañeros del reality su infidelidad, algo que achacó al hecho de que su novio “no me quería, no me sentía deseada. No nos acostábamos ni juntos, no me valoraba”. aseguraba ella, a quien se pudo ver hablando con Rubo antes que se besaran.
Finalmente, Sellés se ha mostrado tranquilo para después señalar que “aquí se ha visto lo que hay. Creo que no me hacen falta más palabras. Si ha hecho esto ahora”. “Y no lo he contado por ella”, lamentó Sellés, al recordar su silencio sobre la infidelidad de su novia, anterior al reality.