La presentadora de La Sexta ha conseguido regresar al talent culinario
Patricia Conde fue la gran protagonistas del último programa de Masterchef Celebrity 7, pues los fans del programa de TVE llevaban semanas pidiendo su regreso. De hecho, lo llevaban pidiendo desde que fue eliminada, pues consideraban una injusticia que una de las favoritas para llegar a la gran final hubiera abandonado tan pronto las cocinas. Pero gracias a la repesca pudo regresar.
Eso sí, no todo fue positivo en el último programa. Pese al regreso de Patricia Conde, los fans de Masterchef Celebrity 7 tuvieron que despedirse de otra de las favoritas. Esta fue María Zurita, quien pese al buen nivel que había mostrado en los anteriores programas, no tuvo su mejor día el pasado lunes.
Patricia Conde, de nuevo favorita en Masterchef Celebrity 7
Pese a que la presentadora ya fue eliminada en una ocasión, hay quien la considera como una de las favoritas de la edición. Lo cierto es que perfectamente podría ser una de las finalistas, pues en estos momentos no hay aspirantes que tengan un nivel superlativo en Masterchef Celebrity 7.
Es por eso que, junto con aspirantes como Isabelle Junot o Lorena Castell, es una de las que más apoyo recibe de los espectadores. Ahora solo queda esperar para ver si consigue responder como se espera a estas altas expectativas. Algo que no hizo en el programa de su primera eliminación.
Estallan contra la injusta repesca de Masterchef Celebrity 7
Sin embargo, y pese a que Patricia Conde era la gran favorita para la repesca, hay un sector de la audiencia que no está nada contenta con su regreso. Y es que consideran que la prueba de repesca fue injusta, pues el plato que le tocó cocinar a Patricia Conde era mucho más sencillo que el de otro aspirantes.
En esta ocasión, la presentadora de La Sexta ha sido comparada con Ruth Lorenzo. La cantante tuvo que cocinar liebre, mientras que Patricia Conde elaboró tortilla. Sin duda dos platos muy diferentes que han provocado división entre los espectadores. No obstante, hay quien excusa a la aspirante repescada asegurando que independientemente de los platos era la que más nivel tenía.