Uno de los invitados ha dejado en segundo plano a los concursantes por la forma en la que ha festejado sus aciertos en una de las pruebas
Pasapalabra se ha convertido en el programa estrella de Antena 3. Desde la vuelta del concurso, ahora con Roberto Leal al frente, ha conseguido recuperar el prestigio que perdió durante toda la polémica que vivió al final de su etapa en Mediaset. Pero no solo eso, sino que regresó con grandes cambios en el formato.
Eso sí, hay algo que sigue siendo igual. A pesar del fichaje de Roberto Leal, uno de los presentadores de moda, los grandes protagonistas de Pasapalabra siguen siendo los concursantes. Pero en esta ocasión han quedado eclipsados por uno de los invitados, que ha sorprendido a la audiencia.
Alejo Sauras causa furor en Pasapalabra
En esta ocasión, el gran protagonista de Pasapalabra ha sido el actor Alejo Sauras, conocido por sus papeles en Al salir de clase, donde interpretó a Santiago Rivelles durante 405 capítulos, y por dar vida a Raúl en Los Serrano en los 143 episodios que estuvo en la serie. Algo que le ha servido para tener un gran prestigio.
Pero ahora también va a ser recordado por su paso por Pasapalabra, donde ha enamorado a la audiencia con su efusividad a la hora de responder correctamente a las preguntas del concurso. Algo que ha dejado boquiabiertos a los seguidores del programa, tal y como han mostrado las redes sociales.
Pasapalabra alucina con Alejo Sauras
En esta ocasión, la prueba que ha resuelto con éxito Alejo Sauras en Pasapalabra es el panel de ‘¿Dónde están?’ Y es que, a medida que iba acertando correctamente el lugar donde se escondía la respuesta correcta, el actor se iba viniendo más arriba hasta que ha explotado de júbilo al responder correctamente a todas las preguntas.
Algo que ha llamado la atención de los seguidores del programa, quienes han declarado que parece que Alejo Sauras está celebrando un gol en lugar de concursar en Pasapalabra. Asimismo, otra usuaria de Twitter ha declarado que el actor se ha quedado muy a gusto después de pasar la prueba con éxito.