Cambio de rol en Antena 3 donde el fúbtolista para a ser el que presenta
La pasada noche Antena 3 vivió uno de los momentos más esperados por la audiencia de El Hormiguero, donde su presentador, Pablo Motos, cambió de rol para ser entrevistado por Joaquín Sánchez. Un nuevo episodio del programa que ha comenzado el futbolista, puesto que ya le queda poco tiempo para comunicar su retiro, provando así cosas nuevas.
No siendo uno de los momentos más comentados de la semana, puesto que la entrevista de Álvaro Soler también dio muchos comentarios que no podemos dejar atrás. Como el hábito de consumo del cantante, puesto que es flexitariano. Es decir, si en algún momento consume algo de origen animal, tiene que saber la procedencia del mismo, para que no se traten de malas prácticas.
Los peores invitados que han pasado por el plató de Antena 3 de las hormigas
Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, ha tenido la oportunidad de visitar el programa que dirige Joaquín Sánchez. Donde ha dejado su rol de presentador para pasárselo al futbolista. Momento en el que han querido comentar muchos puntos a tener en cuenta, sobre el programa que lleva presentado en Antena 3 desde 2016.
A pesar de que Joaquín insistió para sacar un poco de información sobre los peores invitados que han pasado por el plató de Antena 3, Pablo Motos no quiso decir nombres. Aunque si se mojo sobre como se siente en ese momento. Puesto que según afirma, después de las entrevistas ha pensado alguna vez que no merecía ni cinco minutos de atención.
El sorprendente regalo que hace la estrella de cine tras golpear a uno de sus compañeros
Esa misma noche, antes de pasar a ser entrevistado por Joaquín, tuvo la oportunidad de poder entrevistar a una estrella mundial del mundo del cine, Dwayne Johnson. El cual visitó El Hormiguero para presentar el nuevo proyecto que trae entre manos. El cual para no cambiar está lleno de la acción típica que suelen presentar sus películas.
Durante la entrevista, Pablo Motos quiso preguntarle sobre los posibles golpes que se pueden escapar mientras se graban escenas de alto peligro. El actor contestó que cuando eso ocurre siempre se asegura de que la persona esté bien, y acto seguido le compra algún elemento de alto valor que sea de su agrado, como un reloj Rolex.