Es noticia:

Jordan causa furor en First Dates al contar su secreto más extraño

No fue la profesión de la comensal la que dejó sin palabras a Carlos Sobera y de paso a su cita, sino lo que dijo que le gustaba hacer cuando la practicaba, “me he quedado mudo” exclamó el presentador

Siempre lo hemos dicho y no nos cansaremos de repetirlo, First Dates es una cajita de sorpresas que no deja a nadie indiferente gracias a participantes como Jordan. La irlandesa afincada en Barcelona desde hace 11 años llegó al dating show en busca de un hombre “un poquito grande y bruto”. Sin embargo, con lo que dijo acerca de su profesión parece que no lo conseguirá.

Jordan comentó que es tanatopractora (persona que se encarga de preparar a las personas fallecidas para su traslado y exposición en el velatorio). Aunque es una profesión poco habitual, es apenas normal. Sin embargo, lo que le dijo al presentador de First Dates lo dejó frío, y a Matías Roure lo mandó a reflexionar.

Jordan first dates
Pedro no le gustó la profesión de Jordan y además el hecho de que ella no le gustaran los niños.

Nadie entiende lo que dijo Jordan en su presentación de First Dates

En el momento en que estaba describiendo como es su trabajo de tanatopractora, la irlandesa comentó. “Más que mi trabajo de reconstrucción, me gusta observar la reacción de las personas al ver a su ser querido por última vez”. Mucha gente se hizo una idea de que a la chica le gusta ver el sufrimiento ajeno, pero eso es una percepción subjetiva.

Su cita fue Pedro, un profesor de educación física, boxeo y judo. “Me gusta mucho dar volteretas y la gente me dice que tengo pinta de chulo”. Además contó que está estudiando ilustración y que sus tatuajes se los hace él mismo. Jordan reconoció que le gustó el físico del castellonense pero hubo una cosa en la que chocaron, los niños.

La profesión de Jordan y su visión hacia los niños fueron motivos para que Pedro dijera no en First Dates

Cuando Pedro le comentaba a ella que le gustaba mucho dar clase de boxeo y judo a niños, ella lo interrumpió diciendo, “No me gustan los niños”. En ese momento el profesor de educación física se dio cuenta que ahí no era. “Hubiera preferido a alguien con un trabajo más afín al mío” dijo el castellonense.

Otro detalle que no gustó mucho al comensal fue la profesión de Jordan, la cual exclamó “He encontrado el trabajo que siempre había soñado y que me gustaría ser la tanatopractora que mejor reconstruyera del mundo”. Al final, la irlandesa comentó que le gustaría tener una segunda cita con Pedro pues “es un chico muy agradable”. Él por su parte dijo no ya que sus argumentos eran basados en la visión hacia los niños y su profesión. Además dijo “No he sentido chispa”.

First Dates