Los nuevos aspirantes han hablado sobre cómo es realmente el chef
A lo largo de tantas temporadas y tantos años el papel de Jordi Cruz en Masterchef ha ido cambiando. En las primeras ediciones se mostraba como un juez duro e inflexible, tomando el rol de Risto Mejide como ejemplo. Tanto es así que se creó cierta fama en este sentido, siendo temido por los nuevos aspirantes. Pero poco a poco hemos ido viendo cómo es realmente el prestigioso chef.
De hecho, por lo que hemos podido conocer, Jordi Cruz ha sorprendido a los aspirantes de Masterchef Celebrity 7. Unos aspirantes que al igual que los espectadores, tenían una imagen totalmente diferente del chef. Y es que lo veían como un juez sin ningún tipo de piedad a la hora de dar un veredicto.
Masterchef Celebrity 7, la edición más difícil para los aspirantes
Tal y como ha quedado demostrado, no solo el humor está presente en el talent culinario. Los nuevos aspirantes tendrán que esforzarse al máximo si quieren continuar en cocinas, pues Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz serán muy exigentes con ellos, elevando aún más el nivel. Algo que viene ocurriendo en las últimas entregas.
De hecho, tanto es así que en el vídeo promocional de la nueva edición, Juanma Castaño aseguró que Masterchef Celebrity es el infierno en la tierra. Y gran parte de la culpa de esta situación la tienen los jueces, quienes exprimen al máximo a los aspirantes en cocinas. Sea como fuere, nos espera una gran edición, la cual ya nos ha dejado grandes momentos en cocinas.
El verdadero Jordi Cruz, descubierto en Masterchef
A la hora de pensar en la exigencia del talent culinario, es inevitable no pensar en Jordi Cruz. Y es cierto que el chef es muy exigente con los aspirantes, pues siempre quiere que den el máximo en cocinas. Pero otra cosa muy diferente es la imagen que se ha creado en el programa de TVE. Una imagen que poco a poco ha ido cambiando.
Así lo ha mostrado en las últimas ediciones y así lo han confesado los aspirantes de Masterchef Celebrity 7. Aspirantes que se han deshecho en elogios hacia Jordi Cruz, asegurando que tiene mucho más corazón de lo que han mostrado las cámaras durante años. De hecho, una aspirante como Ruth Lorenzo, que fue la tercera expulsada de la edición, lo ha catalogado como un corazón con patas.