El presentador de Atresmedia fue el invitado de la semifinal del talent de Antena 3
Este pasado viernes 25 de febrero, Tu Cara me suena celebró su segunda semifinal, donde cerró el grupo de concursantes que lucharán por la victoria en la gala definitiva y en la que recibió a Jordi Évole como invitado estelar. Sin duda, fue un momento lleno de diversión y que todos recordarán.
Tras la sorprendente actuación de Sandra Golpe dos semanas atrás, el presentador de La Sexta se atrevió a divertirse sobre el escenario de Antena 3 a ritmo de Lori Meyers. El conductor apostó por el tema Emborracharme, de Indie Rock, para sacar a bailar al público, jurado y a los concursantes de la edición.
Así mismo se ofreció a contar algunas anécdotas de su niñez
“En esta no te has visto tú antes”, bromeó con él Manel Fuentes. “No, ni jamás pensé que me pudiese ver. Pero era un sueño que tenía desde pequeñito”, reveló Évole, que contó que “era el típico niño que la familia subía a una silla a cantar en las bodas y comuniones”.
“En aquel momento ya había programas de televisión en los que podían cantar niños, pero mi padre se negó en rotundo a que fuera a la tele”, confesó el presentador. “Luego entré en la tele por otro camino, pero el camino por el que hubiese querido entrar es este. Me da la vida”, añadió.
La interpretación de Jordi Évole en Tu Cara me suena sorprendió a todo el jurado
Según comentó hace en El Hormiguero, donde se mostró un primer vistazo de su imitación de Lori Meyers, la entrevista que le hizo a Pau Donés le hizo animarse a hacer cosas que no se había atrevido a hacer antes, como participar en un programa como el talent de Gestmusic.
El resultado de su Emborracharme le dejó satisfecho a él y también al jurado, que le tanteó para convertirse en concursante fijo en futuras ediciones. “No tengo tiempo, pero me encantaría”, dijo él. “Como exconcursante te recomiendo que vengas una temporada entera, lo vas a gozar”, le recomendó Anabel Alonso.