Supervivientes 2022 será una de las producciones que más se verá afectada
A través de un comunicado, Jordi González ha explicado los motivos que lo han llevado a alejarse un tiempo o por lo menos todo este año 2022 de Telecinco. Una noticia que ha tomado por sorpresa a todos los seguidores del presentador y que no esperaban que esto sucediera tan pronto.
La sorpresiva noticia fue dada a través de sus respectivas redes sociales donde ha anunciado que se está “tomando el año sabático que hace tanto tiempo deseaba”. Con su publicación ha reaccionado a la, según indica, “pregunta que me llega de tantas partes”, cuya respuesta “no puede ser más sencilla”.
La ausencia de Jordi González será por todo lo que resta del año 2022
“Quien pueda hacerlo que no lo dude”, ha recomendado, “va muy bien”. Su mensaje ha sorprendido igualmente por haber sido la primera publicación en Twitter del catalán desde el pasado mes de agosto. Cabe extraer que su decisión motivará su ausencia de Supervivientes 2022, donde desde 2019 ha liderado el espacio.
Sin embargo, Mediaset no se ha pronunciado ni sobre sus palabras ni sobre su posible sustituto o sustituta al frente del formato. Habrá que esperar para saber a quién pondrán al frente del programa una vez de comienzo su nueva edición. Esto también podría generar una gran sorpresa entre la audiencia.
Las producciones que dejaría el presentador a un lado mientras regresa a las pantallas
González se despidió temporalmente de la pequeña pantalla con el final de la versión VIP de Secret Story, donde condujo La noche de los secretos. Una situación que ha generado mucho interés entre la audiencia a la espera de lo que pueda suceder con sus compañeros de trabajo y cada producción.
Por último, el grupo ya no contó con él para la presente versión de anónimos del reality, que presentan Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda. El presentador entre bromas ha dicho que mantendrá al tanto a todos sus seguidores de las vacaciones y de un pronto regreso a las pantallas.