Una de las citas más esperadas del programa se ha dado dejando numerosas impresiones
First Dates sigue teniendo una temporada llena de sorpresas, la cual nos ha mostrado al comensal Julián. Él se ha convertido en uno de los participantes con las citas más catastróficas posibles, la cual ha sido muy comentada en redes sociales. Debido a todos los ingredientes que tuvo, esta fue una cena fuera de serie.
El restaurante de First Dates cada día recibe todo tipo de comensales, algunos que logran conseguir a una buena pareja, otros que no tanto. Por ello, hemos visto todo tipo de casos, unos más sorprendentes que otros. Así le sucedió a Julián, quien esperaba la cita de su vida y terminó teniendo algo muy inesperado.
Julián hizo parte de una de las citas más impactantes e inusuales en First Dates
Al otro lado se encontraba Águeda, una cocinera navarra de 57 años, que sorprendió por una revelación que hizo a Carlos Sobera. Ella ha dejado anonadado al presentador al confesarle a qué se dedicaba hace algunos años. Fue una monja de clausura hace 22 años en Pamplona, un hecho sin precedentes que solamente fue el inicio.
Sus gustos y aficiones causaron revolución en First Dates y en Julián. Ella confesó que esperaba a un hombre un poco más joven, tipo Maluma, cantante al que admira. Además, ha contado que le encanta el olor a porro y vive muy enganchada al Facebook y a las compras por internet.
Julian y Águeda tuvieron una cita cargada de emociones y tensiones en First Dates
A pesar de que tuvieron algunas diferencias, Julián y Águeda encontraron compatibilidad en algunos puntos. Esto causó que tuvieran momentos de mucha camaradería, pero también algunos episodios de tensión. Uno de ellos, se presentó al momento de hablar de lo que realizan a diario, donde la exmonja se mostró muy casera, ante ello Julián ha dicho que debería salir más.
Finalmente y para aumentar la temperatura del programa, Julián ha pedido que paguen la cuenta por partes iguales. Esto ha causado una reacción enfurecida en la exmonja quien pensaba que su cita pagaría todo. Para despedirse, Águeda decidió darle una nueva oportunidad a Julián con una nueva cita, pero este dijo que no.