Después de varias semanas en los que ha sido uno de los programas estrella de la televisión, esta noche se celebrará la gran final del Grand Prix, en la cual Michelle Calvó asumirá gran protagonismo
Ramón García ha regresado este verano a nuestras pantallas, pero no lo ha hecho solo. Acompañándole en esta nueva etapa se encontraban Cristinini y Michelle Calvó, quienes han tenido gran protagonismo en el Grand Prix. No obstante, ha sido la streamer quien más ha dado sobre lo que hablar, pues había división de opiniones sobre el papel que desempeñaba en el programa como narradora de las pruebas.
Mientras que a algunos les gustaba su rol, otros consideraban que perjudicaba al programa. Esto ha provocado que la streamer reciba multitud de críticas durante estas semanas y se espera que en la final sea más de lo mismo. No obstante, esta situación es opuesta a la de Michelle Calvó, quien ha desempeñado un papel mucho menos criticable en el Grand Prix.
Michelle Calvó y su cuenta pendiente en el Grand Prix
Como sabemos, durante la edición Michelle Calvó ha ejercido de embajadora de los pueblos, un papel no muy destacado dentro del programa. Es por eso que, a diferencia de su compañera, no ha recibido muchas críticas. Eso sí, para tener un poco más de protagonismo la actriz se comprometió con el Grand Prix de cara a la gran final.
Tal y como pudimos ver en uno de los programas anteriores, Michelle Calvó pidió a Ramón García poder hacer una demostración de cómo se realizan las pruebas. El presentador le dio el visto bueno, pero la chica decidió reservarse para la gran final. De este modo, todo apunta a que esta noche la veremos participar en algunas de las pruebas.
Michelle Calvó, una deportista de élite
Por lo que sabemos sobre Michelle Calvó, no solo es una actriz con pasado en importantes series y programas. También tiene un pasado profesional en voleibol y en su perfil de Instagram es habitual verla haciendo deporte. Es por eso que, salvo sorpresa, triunfará en las pruebas del Grand Prix en la noche de hoy.
Ahora solo queda esperar a que pasen las horas para poder disfrutar del enfrentamiento entre Alfacar y Aguilar de Campoo, la cual será la primera del programa en 18 años. Es por eso que la expectación está por las nubes, especialmente teniendo en cuenta la promesa de Michelle Calvó en el Grand Prix. Una promesa que tendrá que cumplir sí o sí esta misma noche.