Las redes sociales encaran a dos famosos presentadores después del anuncio que ha formado gran revuelo del Ministerio de Igualdad
Internet está que echa fuego después del anuncio que ha lanzado el Ministerio de Igualdad, haciendo mención a cierto presentador cuyo nombre no es nombrado directamente. A pesar de ello, tanto los presentadores, como los internautas han querido comparar a dos de los más mencionados en estos días, David Broncano y Pablo Motos.
Todo esto llega después de que el presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, lanzara varias críticas a Irene Montero durante una de las tertulias que tienen lugar cada jueves. Con la ayuda de Nuria Roca, Cristina Pardo, Tamara Falcó y Juan del Val, el presentador quiso denunciar el gran fallo que han cometido con la nueva ley del sí es sí.
Pablo Motos defiende su postura en El Hormiguero
Los seguidores de Pablo Motos y Broncano han salido en su defensa después del anuncio que ha publicado el Ministerio de Igualdad. A pesar de que no aparecía el nombre del mencionado, Pablo Motos se ha dado por aludido. Por ello ha usado parte de su programa de Antena 3 para defender su postura frente a todos aquellos que lo tachan de machista.
En su favor, el presentador ha querido especificar que la imágen que ha sido reflejada de él en dicho anuncio ha sido alterada. En concreto, se habla de una entrevista que realizó junto a Elsa Pataky, a quien preguntó qué tipo de ropa interior estaba usando. La razón de esta pregunta es que la actriz se encontraba en el plató para promocionar una nueva línea de ropa interior.
Las preguntas íntimas de Broncano cuestionadas una vez más
A pesar de todas las excusas dadas por Pablo Motos durante la semana, hay algunos internautas que no acaban de convencer. Es por ello que han comenzado a comparar las preguntas que realiza Broncano en La Resistencia. En relación con el comportamiento de Pablo Motos durante sus entrevistas en El Hormiguero. Lo cual ha dado mucho de lo que hablar.
Mientras que unos defienden las preguntas íntimas de Broncano. Puesto que son realizadas a todos los invitados del programa, sin tener mención el sexo, la edad o la nacionalidad. Otros siguen apoyando la idea de que no es ni mejor, ni peor, que el comportamiento pasado de Pablo Motos con los invitados traídos hasta Antena 3.