El premio final de Antena 3 se resiste a uno de los concursantes más longevos
Rafa es uno de los concursantes que más guerra está dando recientemente en Pasapalabra, puesto que su único objetivo es llevarse el bote de la ronda final. El cual se le está poniendo más resistencia de lo que él esperaba, puesto que aún no ha podido llevarse los millones.
Aunque no es el único concursante que está poniendo todo de su parte para hacerse con el bote de El Rosco Final. Puesto que como hemos podido presenciar, las batallas entre este y Orestes siguen estando igual de encendidas que el primer día que se vieron las caras por primera vez.
El error de un concursante durante el rosco final incrementa el riesgo de su competidor
Rafa ha vuelto a acariciar una vez más el bote de Pasapalabra, para llevarse a casa un rosco final con doble error. Algo que no ha podido soportar durante esta ronda, lo que ha hecho que tirara la toalla para no seguir arriesgando su puesto dentro del programa, puesto que Orestes le pisa los talones.
A pesar de haber tenido una primera ronda muy fortuita, dónde ha conseguido 12 aciertos de una vez, la cosa se tambaleaba a medida que aumentaba la presión. Comenzó su primer fallo con una letra que según él, estaba casi seguro de que era la respuesta, aunque cómo pudo comprobar no era así.
Los piques entre ambos concursantes de Antena 3 prosiguen a medida que avanzan trayectoria
Mientras tanto, Orestes sigue con su mismo método de siempre. Al igual que Rafa, el bote millonario es lo único que le sigue llevando a la final, puesto que todos quieren hacerse con él. A diferencia de Rafa, comenzaba su primera ronda con tan sólo 4 aciertos, tras ver los fallos de su competencia no dudó en jugársela.
Los piques entre ambos concursantes están a la orden del día, es por ello que esta semana hemos vivido un momento de risas entre ambos. Después de que el presentador comentara que el bote es el hijo que Orestes está criando. A lo que quiso añadir Rafa, que los niños cuando se ponen grandes abandonan a sus padres.