El primer programa ha llegado cargado de sorpresas, puesto que una pareja ha descubierto una infidelidad al comenzar la edición
La segunda edición de La isla de las tentaciones no ha podido comenzar mejor. No obstante, y a pesar de los grandes números que ha conseguido el primer programa, no ha conseguido igualar a la primera edición. Eso sí, lo que ha conseguido es un nuevo récord, puesto que ya han habido los primeros cuernos.
Como el mismo nombre indica, el objetivo del reality es poner a prueba a las parejas con diferentes tentaciones. Unas tentaciones que no todos son capaces de superar, como quedó demostrado en la primera temporada de La isla de las tentaciones. Pero en esta ocasión los cuernos no han tenido lugar en la República Dominicana.
Tom pone los cuernos a Melyssa antes de comenzar
Tal y como mostró la pareja antes de comenzar el programa, su principal problema ha sido la poca confianza que tienen el uno en el otro. Un problema que ahora se ha agravado, puesto que Tom se ha llevado una gran sorpresa al conocer a las tentaciones, puesto que declaró que conocía a una de ellas.
Esto alarmó a Melyssa, a quien tuvo que tranquilizar declarando que la había conocido en una discoteca de Madrid. No obstante, Liseth fue un paso más allá y declaró que se estuvieron besando toda la noche. Eso sí, también declaró que todo esto ocurrió cuando ambos se estaban conociendo en Mujeres y hombres y viceversa.
Melyssa explota en La isla de las tentaciones
Debido a esta situación, Melyssa explotó y comenzó a llorar. A pesar de que Tom negaba que esto ocurriera, Melyssa declaró que ella era muy desconfiada y que él es hipócrita y mala persona, por lo que no sabía qué hacer puesto que no sabía a quien creer. Sin embargo, ambos consiguieron solucionar el problema.
Y es que Tom, llorando, aseguró que está muy enamorado de Melyssa y le pidió a su chica un voto de confianza, puesto que según él, ella siempre cree a los demás. Eso sí, la desconfianza en la pareja ahora es aún mayor, por lo que se espera que en los próximos programas la tensión aumente considerablemente.