El reality de Telecinco siempre nos tiene reservada alguna sorpresa
Cristian y Ana se han convertido en nueva pareja de La Isla de las Tentaciones. Esto supuso una gran sorpresa para gran parte de los espectadores, que no esperaban que el reality les iba a obligar a elegir entre una de las cinco primeras parejas para ser expulsada y dejar hueco a los dos nuevos protagonistas. Dos protagonistas que dará mucho sobre lo que hablar en la República Dominicana.
Al menos darán mucho más juego que Sara y Manuel, quienes apenas habían tenido trascendencia hasta el momento, pues ni siquiera estaban del todo cómodos con sus compañeros ni con los tentadores. Es por eso que la decisión de dar entrada a Cristian y Ana parece la más acertada en estos momentos.
Cristian y Ana se la jugarán en La Isla de las Tentaciones
Por lo que hemos podido conocer sobre la pareja, es una de las que más afianzada llega al reality de Telecinco. En total son dos años y medio de relación, por lo que la pareja parece muy consolidada. Pero como nos ha demostrado tantas veces el reality, en las villas puede pasar de todo.
Más aún en un caso como el de Ana y Cristian, quienes en su presentación han asegurado que los celos están deteriorando la relación. Es por eso que han acudido a La Isla de las Tentaciones para superar la prueba definitiva y afianzar su amor. No obstante, existe la posibilidad de que ocurra todo lo contrario.
El secreto de Cristian y Ana sale a la luz
Además de conocer el tiempo que llevan de relación y sus problemas de pareja, también hemos conocido cómo comenzaron. Algo que ha llamado la atención de los espectadores, pues lo cierto es que fue de una forma muy llamativa. Y es que cuando se conocieron Cristian estaba casado con otra mujer.
De este modo, para poder comenzar a salir con Ana, Cristian tuvo que divorciarse. Ahora solo queda esperar para ver cómo consiguen superar la aventura en la República Dominicana, si es que lo consiguen. Una aventura que podría ser muy dura para ambos, pues podrían ver como han perdido dos años y medio de su vida compartiéndolo todo con la persona equivocada.