Laura cayó en la tentación justo después de la primera hoguera
Mario y Laura es una de las parejas de La Isla de las Tentaciones que más juego está dando en estas primeras semanas. La pareja, como todas las demás, llegó con la clara intención de salir juntos del reality de Telecinco. Pero muy pronto descubrimos que esto era prácticamente imposible, pues existían muchos problemas entre ellos. Problemas que incluso eran más graves de los vistos en un primer momento.
Para comenzar, Laura y Mario fue la única pareja que no se despidió por un gran enfado del chico a causa de unos comentarios de su pareja. Pero no quedó ahí la cosa, sino que poco a poco los vimos acercándose más a sus respectivas tentaciones. Unas tentaciones en las que ya han caído ambos.
La infidelidad de Laura antes de La Isla de las Tentaciones
Además de estos problemas, la llegada de Álvaro Boix a La Isla de las Tentaciones provocó un nuevo terremoto en la pareja. Y es que el que fuera participante de la cuarta edición había tenido un encuentro con Laura no mucho antes de comenzar la quinta edición. Algo que ella misma confirmó.
Esta infidelidad no era desconocida por Mario, quien parecía haberla perdonado. Pero ahora, después de la segunda hoguera de la edición, todo se ha complicado mucho más. Y es que el chico ha visto como Laura le era infiel con Adrián. Unas imágenes que han provocado la primera ruptura de La Isla de las Tentaciones 5.
Mario, muy tentado en La Isla de las Tentaciones
Ahora, sabiendo que prácticamente la relación se da por acabada, es de esperar que ambos no paren de ser infieles durante la edición. De hecho, Mario ya ha caído con Valeria y se espera que vuelva a caer con otra de las chicas. Esta es Cristina, quien pese a estar tentando a Andreu, parece haber cambiado de objetivo.
Sea como fuere, habrá que seguir viendo los próximos programas para ver como avanza la relación. Una relación que seguirá dando mucho sobre lo que hablar a lo largo de La Isla de las Tentaciones, pues parece que a partir de ahora ninguno de ellos se cohibirá lo más mínimo. Algo que no han hecho mucho hasta el momento y que ahora será mucho más descarado.