Ana Vas revolucionó el escenario con la canción Highway to hell de AC/DC
La sala de peluquería y maquillaje de Antena 3 se convirtió en una fiesta en la tercera gala de La Voz. La presentadora del programa, Eva González, irrumpió en ella para hacer un anuncio que dejaría sorprendida a Ana María, la mujer que se encarga de arreglar el pelo a las estrellas de televisión.
Junto a ella trabaja su hija Ana, que se encarga del maquillaje y de amenizar con sus cánticos ese espacio. Canta bien la joven, y su madre dice estar está obsesionada con que se presente a La Voz. Pero Ana María no imaginaba que Eva González significaría que su sueño se hiciera realidad.
Desde la peluquería de La Voz se conoció una voz que asombró a todos
“Nada es casual”, le dijo la presentadora, que acude a otra sala de peluquería, no a esa. Y bastó con esa frase para que Ana María se echara las manos a la cabeza: “No me digas eso que voy a llorar!”, alcanzó a decir mientras se ponía la mano en el pecho para tranquilizarse.
Esto antes de escuchar lo que tanto tiempo llevaba esperando: “¡Tu hija está en las audiciones a ciegas de La Voz!”. La señora abrazó a la niña y dejó ver que también ella es muy artista lanzándose al suelo para hacer la croqueta y festejar todo lo que había sucedido.
Al final, la participante no logró ser escogida por ninguno de los coaches
Sin duda, un caso en particular en el escenario del talent show musical de Antena 3. Aunque la suerte no estuvo de su parte, ya que Laura Pausini, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi no le dieron la oportunidad de integrarse en sus equipos. Un momento muy difícil.
Sin embargo, Ana Vas disfrutó como nunca cantando Highway to hell de AC/DC. Su interpretación, cargada de variaciones vocales, despistó a los coaches: “Pensábamos que había dos personas en el escenario”. Pero aquí no acabarían los sueños de la concursante, pues dejó claro que seguirá luchando por ser una gran cantante.