La presentadora del programa de supervivencia de Telecinco decide cambiar de aires a semanas del estreno de la nueva temporada
El famoso programa de Telecinco, Supervivientes, va a comenzar su temporada de 2023 con una de las peores noticias para sus seguidores, Lara Álvarez no será la encargada de guiar a los chicos en la playa. A pesar de que aún no se han afirmado las razones principales de la marcha de la influencer, algunos rumores hablan de cansancio emocional.
Si tenemos en cuenta, que Lara Álvarez tiene que permanecer en Honduras los mismos meses que los Supervivientes, entonces entendemos un poco más su decisión. La chica pasa 4 meses separada de su familia, a lo que se une una sensación de poca estabilidad. Puesto que ya son más de 8 años los cuales lleva dirigiendo el programa desde el otro lado del mundo.
Lara Álvarez decide pausar su vida profesional durante varios meses
La presentadora Lara Álvarez se suma a la ola de despedidas de televisión que se vio iniciada a comienzos de verano de este año. Así, la chica ha decidido despedirse de Supervivientes y todo lo que tenga que ver con él. Ahora sólo quiere descansar tras varios meses de presentación de Pesadilla en el Paraíso, con el cual no ha conseguido gran audiencia.
A sorpresa de muchos, el nuevo fichaje de Telecinco es Laura Madrueño, la presentadora que ya hemos podido ver en otras ocasiones, puesto que se encarga de dar El tiempo. Esta será la encargada de cargar con el gran trabajo que le deja su compañera, junto a los presentadores ya conocidos del programa, Carlos Sobera, Ion Aramendi y Jorge Javier Vázquez.
La emotiva despedida que Carlos Sobera dedica a su compañera de Pesadilla en el paraíso
Durante los últimos episodios del programa que está presentado Lara Álvarez, Pesadilla en el Paraíso, Carlos Sobera ha querido dedicarle unas palabras. Siendo este uno de los momentos más emotivos para el presentador dentro de la cadena de Telecinco, ya que tiene que decir adiós a una compañera con la que lleva muchos años compartiendo plató.
Mientras la presentadora le agradecía a su compañero todos los momentos vividos, este quiso añadir un mensaje de apoyo para hacerle saber que nunca estará sola. Tanto él, como todo el equipo de Telecinco siempre le recibirá con los brazos abiertos. Lo cual aumenta las sospechas de la marcha de la presentadora a otra cadena de televisión.