Es noticia:

La salida de Inma triunfa en First Dates con propuesta muy caliente

Un tronista de Mujeres y hombres y viceversa visita el dating show de Cuatro

La cita que le tocó a Inma en First Dates resultó ser un rostro muy conocido entre alguno televidentes del dating show. Se trataba de Manuel, un tronista que alguna vez participó en Mujeres y hombres y viceversa. Sin decirlo, el hombre fue reconocido y en su presentación dijo que quería probar suerte en esta modalidad de conseguir chicas.

Con su declaración de que “había probado mucho menú” estaba claro que el comensal venía más por una relación pasajera y que se basara en lo sexual. Ahí fue cuando chocó con Inma que venía por una cosa totalmente diferente, buscar una relación seria y duradera. Sin embargo eso no impidió que pasaran una velada interesante.

first dates Inma
A Manuel le gusta hacer tríos con dos chicas mientras que a Inma con dos hombres.

Inma y Manuel van al grano en First Dates

La madrileña sabía por donde iba el agua y desde el momento que empezó a analizar a Manuel, sabía que el chico venía por una cosa en específico, sexo. De esta manera le siguió la cuerda y fue cuando el catalán le preguntó si había hecho un trío a lo que Inma le contestó que no. Él ante las cámaras expresó. “Yo lo he hecho ya. En eso tengo algo más de experiencia que ella y le podía dar algunas pautas, quizá, podíamos pasarlo bien en algunos aspectos”.

Inma demostró su picardía cuando le devolvió el dardo con una pregunta más zafada.  “¿Y qué harías si yo te digo que sí, que quiero hacer un trío, pero lo haría con un hombre?” Ante la mirada perdida de Manuel, la comensal exclamó “Amigo, ahí le he dado”. Desde ese momento el barcelonés sabía que su cita era una mujer con la que hay que andar prevenido.

Los dos comensales acuerdan otra cita apenas salgan de First Dates

Al parecer a Manuel solo le gustan los tríos cuando son dos chicas y él, pero no cuando tiene que compartir a la chica. Desde ese momento Inma se dio cuenta y le dejó claro. “Vale, pero que sepas que si un día me dices ‘cariño, vengo con una amiga esta noche’, que sepas que yo también puedo decir ‘vengo con un amigo”.

ÉL seguía insistiendo. “No podría dejar que un hombre me meta mano, siendo heterosexual, no lo voy a disfrutar”. Aún así, Manuel se sentía seducido con la idea de estar íntimamente con ella y otro hombre por lo que decidió tener otra cita con ella. Inma también le excitaba esa idea y no le importaba estar con otra chica para meterse a la cama con Manuel.

Manuela tiene otras formas de ver el sexo como algo divertido

Personas como Lorena son muy difíciles de conseguir y hoy en First Dates Daniel tiene la oportunidad de ligar con ella y demostrar su caballerosidad. Y es que la chica dice que es muy común no caerle bien a todo el mundo pero ella siempre trata de agradarle a todos. “Me gusta hablar mucho con la gente. Me da igual como sea. Dicen que es difícil que te caiga bien todo el mundo, pero a mí me cae bien. No sé”.

En cuanto al amor, la jienense dijo estar interesada en buscar a un hombre con el cual pueda compartir algo más que el sexo. Sin embargo, dijo que no dispone de mucho tiempo puesto que siempre está muy ocupada. Como dato adicional, la operaria de fabrica tiene hijos al igual que su cita Daniel, quien llegó con toda la esperanza de encontrar el amor.

Lorena quiere tener más hijos mientras que Daniel tiene otra visión en First Dates

Parece ser que los comensales se cayeron bien y hubo buena vibra entre ambos, pero cuando hablaron de los hijos vino el primer bache. Ella confesó que entre sus dos hijos y el trabajo no le queda tiempo ni para ella, pero aún así no descarta tener otro más. Él por su parte comentó todo lo contrario. “La vida no está para tener más hijos”.

Pasando a otro tema, el madrileño le preguntó a su cita que si era gitana debido al color de su piel, pero ella tuvo una brillante respuesta. “No soy gitana, soy morenita, pero si quieres te bailo”. Era evidente que el gusto físico era más que evidente aunque el chico seguía algo receloso con el tema de los hijos.

Daniel se la juega y quiere ser el satisfayer de Lorena una vez salgan de First Dates

Sin ninguna pena, la operaria de fabrica confesó que debido al trabajo y a sus dos hijos, el tiempo no le alcanza para nada. Eso también incluye el amor, el sexo y demás. Por eso cada vez que tiene 5 minutos disponibles, los utiliza para estar con su amiguito el satisfayer. Daniel quedó anonadado y exclamó “¿Estás comparando a un hombre con un satisfacer?”

Ella no quiso responder directamente pero entre sus palabras dejó en claro que pueden llegar a ser un tanto iguales. Para demostrarle que so no es así, el madrileño se arriesgó a decir que si quería tener una segunda cita para dejarle claro que un hombre es mucho mejor que su amigo consolador. Ella por su parte aceptó la idea y hasta hicieron una promesa.

First Dates