Lo que no pudo hacer las palabras, lo hicieron los actos corporales, donde el sevillano sacó todos sus dotes de bailarín dejando a su cita boquiabierta. Sin embargo, el final iba a ser una total sorpresa.
En First Dates existen miles de estrategias y tácticas para que una persona conquiste a su cita sin utilizar las palabras, un ejemplo fue el de Juani. El sevillano llegó con toda la disposición para seducir a su chica, y se mentalizó desde el principio que iba a tener éxito. Pues parece que el comensal se levantó del lado de la cama correcto, porque la velada arrancó bien.
Alba también llegó con la ilusión de encontrar su media naranja y lo único que pedía es que su chico no fuese campirano. “Mis ex eran de pueblo y no querían salir del pueblo”. Al ver a Juani las impresiones fueron buenas, aunque aceptó que le hubiese gustado que fuese más alto. Aún así las emociones estaban a flor de piel, y pasaron a la mesa a cenar.
Las cosas entre Juani y Alba iban saliendo bien, pero mejoraron bastante en la pista de baile de First Dates
Las conversaciones acerca del deporte, relaciones anteriores y la manera en como expresan el amor iban muy bien. La conexión entre ambos era fluida y sin obstáculos, aunque hubo un pequeño bache. Y es que el sevillano reconoció que es cariñoso pero, en su justa medida. Alba está buscando un hombre que precisamente la consienta mucho, por eso no le gustó mucho esa afirmación.
Las palabras quedaron en la mesa, pues ambos solteros se levantaron para bailar una pieza musical, algo de bachata. No más ese gesto de querer bailar gustó mucho a la sevillana, y desde ahí la cita empezó en ascenso. Lo mejor es que Juani demostró sus dotes bailarines, lo que le permitió acercarse a los ojos de su cita, y terminar de conquistarla.
El baile en First Dates les llevó a otro escenario más íntimo
La danza sirvió para que los comensales se sintieran en confianza y si pasaran al otro nivel, el sexo. La sevillana declaró que la sexualidad en una relación es el 80%, por lo cual se esmera cuando está en ese proceso. No obstante, confiesa que hace unos años no era muy buena. “Yo era muy gansa, y esa conexión siempre me faltaba”.
Los tiempos han cambiado y Alba está lista para entregarse en cuerpo y alma. Sin embargo, necesita sentirse 100% atraída por Juani, y aunque el baile sirvió en gran medida, la chica cree que aún falta la chispa mágica. Aún así, aceptó tener una segunda cita, pues la sevilla piensa que el tiempo es fundamental en una relación. Lo mismo piensa el hombre, quien feliz también quiso una nueva velada.