El “el rey del planeta” perdió una gran oportunidad con Isabel por su enorme ego
No es la primera vez que en First Dates vemos comensales con el ego hasta las nubes y hoy fue el turno de Frederick. El dominicano afincado en Zaragoza confunde los términos autoestima y ego, pues se considera así mismo como el “rey del planeta” y dice que algún día será el “el próximo presidente del mundo”.
Luego de su presentación que más parecía una sesión de autoelogios, llegó Isabel, una barcelonesa amante de la filosofía y la meditación. La primera impresión de ella con el chico fue buena. “Me ha parecido muy atractivo”. Sin embargo, no esperaba que la actitud “sobradete” del latino fuese arruinando la cita de a poco.
Increíblemente a Isabel le gustan sobrados como Frederick pero un recuerdo suyo arruinó la cita en First Dates
Cualquier chica que perciba una actitud sobra y prepotente de un chico, no le gustaría tener una segunda cita con este. No obstante, Isabel reconoció que le gustan los hombres así, con el ego alto y como ella dice “sobradetes”. Sin embargo, la cita seguía el curso del Titanic, hundiéndose poco a poco.
¿Si no fue el ego de Frederick lo que arruinó la cita entonces que fue? Pues la catalana confesó que el chico le recuerda sus relaciones pasadas las cuales no fueron muy agradables que digamos. “Tiene algunos rasgos que me recuerdan a situaciones que no me gustaría repetir. Él no ha hecho nada raro, pero me recuerda a cosas que no quiero repetir”.
Isabel se llenó de motivos para decirle no a Frederick al final de la cita en First Dates
Ni siquiera en el reservado del restaurante las cosas mejoraron. A pesar de que Isabel confesó que el dominicano era atractivo, dejó en claro que no se besaría con él. Por más que el chico intentó tontear con la catalana, las cosas no mejoraron, y más cuando Frederick llamó por accidente a la comensal como “loca y tonta”.
En la decisión final, la chica mencionó ese detalle que no le gustó para nada. ““Tengo que destacar que me has incomodado un poco, sobre todo cuando me has llamado tonta y loca”. El dominicano se defendió diciendo que eso no era verdad. “No creo que te haya llamado tonta, loca sí. Son palabras que uso a veces, aunque no son para faltarte al respeto”. El caso es que no hubo una segunda cita.
El caso contrario pasó en la velada entre Cristina y Carlos
Cristina no quiso perder el tiempo en First Dates y en su presentación desveló cuales son los tres requisitos que debe tener su cita para tener éxito. La chica natural de Málaga confesó que lleva 6 años de soltería y que los disfrutó al máximo, pero en algún punto del camino reflexionó y decidió que ya es hora de entrar a una relación seria y duradera.
Por ello quiere asegurarse de que el próximo hombre con el que salga (que ya será en una relación oficial) tenga estas características. Primero, debe gustarle el fútbol y si lo juega mucho mejor. Lo segundo es que debe gustarle la cerveza y con ello un poco la fiesta. Y por último, debe tener una figura no esbelta pero si de donde agarrar.
En la primera impresión de Cristina con su cita de First Dates se dio cuenta que al menos tiene de donde agarrar
Cuando Carlos hizo su aparición en el restaurante de Cuatro, Cristina quedó encantada con su físico pues exclamó “este al menos tiene de donde agarrar, me ha gustado”. Parece que al madrileño también le ha gustado su cita y el primer contacto ha sido un éxito. Ya en la mesa, hablaron de sus anteriores relaciones y la malagueña confesó que sus dos últimas parejas fueron hace mucho tiempo.
La cita empezó a salir tan bien que el chico pidió una cerveza y la mujer se dio cuenta que estaba con el indicado. En cuanto a él, desveló. “Cuando conoces al amor de tu vida parece que le conoces de toda la vida”. Entonces cambiaron el tema y hablaron de fútbol, otro de los pasatiempos de Carlos. La velada se ponía más y más interesante a medida que pasaba el tiempo.
Los nervios invadieron el reservado de First Dates
A pesar de demostrar que Cristina era una chica extrovertida, los nervios se apoderaron de ella cuando estaba a solas con Carlos. Parece que la figura intimidante de este emocionaba a la chica la cual se alcanzó a sonrojar. Lo cierto es que a medida que pasaban los minutos, la confianza se fue apoderando del lugar y los dos se sentían más cómodos.
No es difícil imaginar como terminó la velada cuando estos dos se entendieron tan bien y cuando su química era más que evidente. La decisión final solo fue una pregunta más de etiqueta que de otra cosa. Lo cierto es que en la próxima cita que tengan fuera de First Dates, los podemos imaginar en un bar viendo un partido de fútbol y tomando cerveza.