El reality de Mediaset se prepara para un gran día, pues veremos a Isaac y Bela después de todo lo sucedido
Lucía se ha negado a creer la información de sus compañeros de La última tentación sobre una supuesta infidelidad de Isaac y Bela. Una infidelidad que ha negado en varias ocasiones hasta ahora, que al fin la verá con sus propios ojos. Algo que la dejará totalmente destrozada.
Pero Lucía no será la única que sufrirá, pues también hemos visto a otra de sus compañeras llorar tras ver las imágenes de Bela e Isaac. No es para menos, pues por su culpa acabó su relación de amistad con Lucía. Una amistad que se había forjado en La Isla de las Tentaciones.
Lucía, destrozada en La última tentación
En el próximo programa Sandra Barneda irrumpirá en la villa para mostrar un visionado de emergencia a una de las chicas. Esa chica será Lucía, quien verá como Isaac y Bela se han enrollado en la cama. Pero en un primer momento las imágenes no parecerán afectarle.
La gaditana se hará fuerte e incluso dirá que no va a sufrir más por un hombre. A quien sí veremos llorar mientras nos muestran las imágenes será a Marina, quien ha intentado apoyar a Lucía en todo momento después de hacer las paces con ella en el último programa.
Manuel y Lucía hacen las paces
Tras todo esto, Lucía y Manuel también tendrán tiempo para ellos. La ex pareja ha hablado sobre todo lo ocurrido y ella le ha agradecido que él intentara abrirle los ojos. Algo que ella no ha querido ver hasta que le han enseñado las imágenes de Isaac y Bela en la cama.
A continuación, ambos han comenzado a llorar abrazados, dejándonos una entrañable escena. Y es que ahora las imágenes vistas este verano de Lucía y Manuel juntos cobra sentido, pues parece que ambos mantendrán una bonita amistad. Pero aún está por ver lo que pasará con Isaac.