Ya hay fecha para ver a la exconcursante de La Isla de las Tentaciones como el nuevo rostro femenino del dating show más famoso de España. Mientras tanto, la gallega cuenta como ha sido la experiencia.
Los primeros episodios de First Dates en los que ya aparece Laura Boado están grabados, pero aún no se emiten por las pantallas de Cuatro. Faltan pocos días para ver a la hermosa gallega vestida de camarera, recibiendo a los comensales e irradiando belleza en el restaurante más famoso de España. Por ahora, ha ofrecido algunas entrevistas acerca de esta grandiosa experiencia para ella.
“Estoy súper emocionada y tengo muchas ganas de que empiecen a verse los programas en los que salgo yo” ha expresado Laura. Recordemos que la chica de 23 años llegó como el fichaje estrella pero a la vez relevo de Lidia Torrent, quien se encuentra en licencia de maternidad. Posterior a ello, la hija de Elsa Anka ya tiene otros planes en su ámbito profesional.
Laura Boado confiesa que First Dates es la mejor experiencia profesional que le ha pasado en la vida
A pesar de haber sido protagonista en La Isla de las Tentaciones, la gallega confesó que esta nueva oportunidad en las pantallas de Mediaset es mucho más grande y desafiante. En otras palabras, para ella es más emocionante y eso provoca entusiasmo en la joven presentadora. Como anécdota curiosa, la también modelo señaló que. “Cuando empezó ‘First Dates’, estaba en el instituto y ahora formo parte de él”.
Otro de los factores que influyeron en su fichaje, es que la familia de Laura Boado se ha dedicado toda la vida a la cocina internacional y la hostelería. “Me quedé en shock. Quiero demostrar que valgo y devolver la confianza que depositaron en mí. Me siento como en casa porque además mi familia siempre se ha dedicado a la hostelería” decía orgullosa la gallega.
Lidia Torrent como modelo a seguir para Laura Boado en First Dates
No hay duda que Lidia Torrent quedará en la historia del dating show, pues a parte de estar en el programa durante 7 años, siempre hizo un trabajo impecable. Es un ícono femenino de First Dates y un modelo a seguir. Al menos así lo piensa Laura Boado, quien dijo que seguirá esa misma línea de la catalana, pero con su estilo propio.
“Con Lidia Torrent no he hablado. Me parece súper dulce y agradable. Me voy a fijar en ella porque lo ha hecho súper bien, aunque sin dejar de ser yo misma. Ya me ha tirado la caña uno de los comensales de ‘First Dates’”. Así pues, desde el mes de mayo veremos a Laura Boado como la nueva camarera estrella del dating show.