La octava edición Celebrity expulsó el pasado jueves a una de las favoritas y ahora Laura Londoño se ha quedado sola como la gran candidata para ganar el talent culinario
Los primeros programas de cada edición siempre sirven para conocer el nivel con el que llegan los aspirantes. Algunos destacan desde el primer momento y otros van aumentando su nivel progresivamente con el paso de los programas. No obstante, Laura Londoño ha demostrado en Masterchef que su nivel era alto desde un principio y no ha parado de aumentarlo con el paso de los programas.
Esta situación ha provocado que muchos la vean como la gran favorita para ganar la edición. Lo cierto es que no es ningún disparate, pues en estos momentos es la aspirante que más nivel ha demostrado. Y además cuenta con un factor diferencial que hará que sea prácticamente imposible expulsar a Laura Londoño de las cocinas de Masterchef Celebrity 8.
Laura Londoño, un hueso duro de roer en Masterchef
Como pudimos comprobar en el programa del pasado jueves, Laura Londoño consiguió una ventaja clave en Masterchef. La aspirante fue la mejor de la primera prueba de la noche, lo que le sirvió para conseguir el pin de la inmunidad. Una ventaja que es la mejor que el talent culinario pone en juego en cada edición.
Ahora, esta ventaja está bajo el poder de la cantante, quien decidió no utilizarla tras la jugarreta de Jesulín de Ubrique en la prueba de eliminación. Una jugarreta que condenó a la capitana del equipo a bajar a cocinar cuando estaba salvada. Sea como fuere, volvió a arrasar en la última prueba de la noche y Laura Londoño consiguió mantener el pin de la inmunidad.
El pin de la inmunidad, clave para llegar hasta la final
Aún quedan muchos programas por delante hasta llegar a la gran final, pero ya ha quedado claro que no será nada fácil expulsar a Laura Londoño. Menos aún con el pin de la inmunidad en su poder, pues le otorga una gran ventaja para eludir la eliminación. De este modo, sus compañeros primero tendrán que arrebatarle este pin y posteriormente volver a ser mejores que ella en la última prueba del programa.
En estos momentos, y viendo el nivel de los aspirantes, esto parece algo imposible de conseguir. Pero el talent culinario ya nos ha demostrado en más de una ocasión que para ellos no hay nada imposible. Es por eso que Laura Londoño no deberá levantar el pie del acelerador en Masterchef Celebrity 8. Especialmente teniendo en cuenta que cualquiera puede tener un mal día en cocinas.