Otro de los comensales con el ego hasta la estratosfera
Una vez más tenemos en First Dates a uno de los comensales con la autoestima pasada de tono, o mejor, con el ego bastante arriba, su nombre es Xabier y según él, es perfecto. “Quiero mis derechos por ser persona guapa, aporto a la humanidad una buena imagen. Imaginaros que los extraterrestres nos están viendo desde arriba y ven todo gente fea, pues no van a querer bajar”.
Al comensal no le tiembla la voz para decir que es superficial y que todo lo que está afuera y se ve es lo que importa. “¿los sentimientos? para nada hombre. Me ven a mí y seguro que a E.T. le encanto. Soy activista de la cirugía estética, la gente fea no. Yo siempre digo el plástico al mar no, el plástico a mi cara”. declaró orgulloso el Vizcaíno.
Xabier no le importó decirle a Sobera que era un anciano, y First Dates quedó en silencio
En su popular pregunta de “¿Como te defines y que estás buscando en el programa? El comensal respondió. “Me defino como un travesti bohemio con actitud de niñata. Me gusta un niñateo”. La frase no era común en el presentador y exclamó “¿Pero qué es un niñateo?”, el vizcaíno respondió de nuevo. “No sé, en plan, cositas… cosas de gente joven. No lo vas a entender, Carlos”.
La cara de Sobera no se guardó la sorpresa, y Xabier lo notó. “Oye no, pobrecito. De gente joven me refiero a Generación Z. Tú eres joven, pero yo más”. Con una risa irónica, el anfitrión sentenció con un “¡La madre que me parió!” En ese momento arribó Julen, la cita con la que el divo de Vizcaya iba a tratar de romper su maleficio en el amor.
Xabier afirma que Cupido le ha escupido en la cara y en esta cita de First Dates lo volvió a hacer
Julen y Xabier conectaron tan bien, que el bailarín guipuzcoano se sintió en confianza con el vizcaíno y le comentó como había sido del closet. “A mi madre le escribí una carta porque soy bastante tímido en casa y me cuesta contarle las cosas. La mejor manera fue escribírselo todo tal como lo sentía y se la dejé en la cama para que lo leyera” sentenció Julen.
Luego de intercambiar algunos datos de sus vidas y expresar algunos puntos de opinión como que “Paris Hilton debería ser la presidenta de Estados Unidos, no tiene talento, pero tiene carisma y eso es muy importante” según Xabier, llegó el momento de la decisión final. El chico del ego hasta las nubes se mostró partidario de una segunda cita, mientras que el bailarín de Guipúzcoa solo saldría con él en plan amigos. Xabier no toleró otro rechazó y exclamó “Te voy a llevar a Tanzania a que te coman los leones por decirme que no”.