Los concursantes han demostrado que aún necesitan tiempo para pulir sus fallos en la bomba final
Después de eliminar a los Libérrimos, los Metreros han conseguido mantenerse como campeones de Boom. Unos nuevos campeones que ya han resistido en el programa más de dos semanas, siendo ahora los grandes protagonistas del concurso televisivo de Antena 3.
Sin embargo, pese a acumular ya varios programas, siguen mostrando grandes defectos. Unos defectos que corregirán con el paso de los programas, pues aún no están del todo habituados al concurso. Pero, pese a esto, han estado a punto de superar su propio récord.
Los Metreros muestran un gran nivel en la bomba final de Boom
Durante todos estos programas, los Metreros han tenido muchos altibajos en la prueba decisiva del concurso. Sin embargo, en el programa del pasado viernes demostraron un gran nivel, quedándose a tan solo tres aciertos de conseguir el deseado bote de Boom.
Pero no solo eso, sino que los Metreros también se quedaron a tan solo un acierto de superar su propio récord, situado en 12 aciertos. Finalmente, los concursantes se quedaron sin tiempo en su última respuesta, la cual no era del todo compleja y podrían haber acertado.
El gran fallo de los Metreros en Boom
Tal y como hemos visto durante esta última semana, los Metreros aún tiene que habituarse al programa. Sobre todo a la bomba final, donde aún tienen muchos fallos por pulir si quieren optar seriamente al bote. No obstante, son pequeños problemas que solucionarán con la experiencia.
Uno de los principales fallos es la lentitud a la hora de responder a las preguntas. Algo que les acaba restando tiempo para la segunda vuelta. Asimismo, los espectadores han comentado que los Metreros también deben arriesgar más, pues en ocasiones deciden pasar sin intentar una respuesta por disparatada que parezca.