El programa de Cuatro ha cambiado su programación durante esta semana
Durante meses los seguidores de Boom han pedido al concurso televisivo cambios, pues estaban cansados de ver siempre ganar a los Sindulfos. El concurso televisivo de Antena 3 ha hecho caso a la petición de los espectadores y ha organizado una competición especial entre los mejores equipos que han pasado por la historia del concurso. Una competición que ha empezado este mismo lunes.
Como bien sabemos, esta competición se ha llamado Superliga y en ella participan los seis mejores equipos de la historia del concurso. Seis equipos que cuentan con un pasado formidable en el concurso, pues marcaron una época. De hecho, algunos de los equipos que han participado consiguieron llevarse el bote, como es el caso de RockCampers o Los Lobos. Pero destacan una importante ausencia.
Los Sindulfos evitan un problema en Boom
Como bien sabemos, los equipos que están participando en la bomba final son RockCampers, Uep!!, Libérrimos, Los Lobos, Extremis y Los dispersos. Sin duda, seis de los mejores equipos jamás han pasado por el concurso televisivo de Antena 3. Pero, a pesar de su gran pasado, cuentan con una importante baja. Y es que falta el tercer equipo con mayor número de programas en Boom.
Este equipo es el actual campeón del concurso, los Sindulfos, quienes se han salvado de emparejarse con los mejores de la historia. Algo que no ha gustado nada a los espectadores, pues esperaban verlos medirse de tú a tú a algunos de los equipos que mejor impresión han causado. Pero todo parece indicar que habrá que esperar, pues por el momento este enfrentamiento no se va a producir.
La estrategia de Boom para salvar a los Sindulfos
Como era de esperar, esta situación también ha generado gran cantidad de críticas. Y es que son muchos los espectadores que consideran que los Sindulfos no han participado para no generar más controversia. Lo cierto es que razón no les falta, pues en caso de haber participado y perdido, las comparaciones habrían sido odiosas. Comparaciones que se producen a pesar de no haberse enfrentado.
De esta forma, el concurso de Antena 3 ha dado unas pequeñas vacaciones a los Sindulfos, que las necesitaban después de meses al pie del cañón. Unas vacaciones en las que además estarán alejados de la polémica, pues no están recibiendo críticas, como era habitual. De hecho una espectadores ha comentado tras el primer programa de la Superliga que echa de menos a los Sindulfos.