Este se ha convertido en el segundo reality ganado por el italiano
Todos recuerdan que Secret Story despidió su primera edición en Telecinco, cerrando el círculo: a ritmo del ¡Hu-Ha! de Chimo Bayo, el que fuera primer expulsado y alzando a Luca Onestini como ganador del reality. Tras 105 días de concurso, el italiano se llevó los 50.000 euros de premio.
Por decisión de una audiencia que dejó a Cristina Porta en segundo lugar y a los Gemeliers en el tercer puesto. Tras la expulsión de los cantantes, la pareja llegó a plató de la mano para tener su última entrevista antes de conocer al ganador y allí han confesado sus sentimientos.
Los momentos más agradables fueron revividos antes de despedir el programa
Luca Onestini y Cristina fueron los últimos en salir de la casa. Salir juntos del lugar en el que se habían conocido y donde, desde casi el primer día, estuvieron juntos apoyándose. Primero como amigos, más tarde con atracción y ahora como pareja. Este fue un momento muy emocionante para la audiencia.
Antes de marcharse, el italiano se reencontró con su hermano Gianmarco. Con rabia por no poder abrazarse pero dedicándose bonitas palabras a través del cristal. Se dijeron lo atractivos que se veían y lo duro que había sido el reality. Y hasta desearon que otro Onestini ganara un segundo reality de Telecinco.
Al final del programa el presentador le ha entregado un cheque de 50.000 euros
Minutos después llegaba la pareja de la mano: “No podía imaginar un final más feliz” decía Luca refiriéndose a llegar al último día junto a ella. Mientras la periodista aseguraba que se alegraría si ganaba cualquiera de los dos. Luego acordaron dormir juntos tras ver a toda la gente que tenían ganas de abrazar.
Jorge Javier le entregaba el cheque con los 50.000 euros y lo agradeció emocionado: “Esto es un sueño y se lo dedico a mi abuela”, decía mientras perseguía al presentador para abrazarle. Cristina corría a besarle y sellaban el concurso. Finalmente, el presentador ha dicho que Cristina Porta merece todo lo bueno.