Muchos son los famosos que han sido relacionados con Mask Singer desde que arrancó la tercera edición, pero sin duda Luis Enrique sería uno de los más espectaculares en caso de esconderse bajo uno de los disfraces
Cada vez falta menos para conocer las identidades de todos los famosos ocultos bajo los disfraces, pero una de las teorías de Mask Singer apunta directamente a Luis Enrique. El ex seleccionador español podría ser la gran sorpresa de la edición, pues pocos podrían imaginarle en un programa como el de Antena 3. Sin embargo, las pistas de una de las máscaras apunta en su dirección.
Famosos de la talla de El Rubius, Ana Milán o Arantxa Sánchez Vicario han sido desenmascarados en la tercera edición. Sin embargo, todos ellos quedarían opacados por la participación de Luis Enrique en Mask Singer. Una participación que sería muy sorprendente y que daría mucho sobre lo que hablar en los medios de comunicación. No solo por cómo es el entrenador, sino también por la fecha en la que fue grabado el programa.
Luis Enrique concuerda con las pistas de una máscara de Mask Singer
Tal y como hemos podido comprobar, Luis Enrique encaja a la perfección con las pistas de Gorila. El que fuera seleccionador español ha cosechado muchos éxitos en su carrera, físicamente encajan, ha salido con productos asturianos y de toda España e incluso lo hemos visto con una pizarra en la que se pudo leer la palabra “ganar”.
Pero no solo eso, sino que además conocemos de sobra su pasión por las bicis, por lo que encajaría con la pista de motero de Gorila. Así, una a una, todas las pistas apuntan a Luis Enrique. Sería sin duda alguna la gran sorpresa de la edición. Eso sí, si finalmente es el desenmascarado, habrá que estar atento a toda la polémica que se originará en los medios de comunicación.
Luis Enrique podría meterse en un buen lío
Como sabemos, la tercera edición de Mask Singer se rodó en marzo de 2022, un año antes de que comenzara a emitirse. En este periodo seguía siendo entrenador de la Selección Española, que afrontaba unos meses decisivos para el Mundial de Qatar. Algo que, sin duda alguna, dará mucho sobre lo que hablar si se confirma su participación.
Sea como fuere, habrá que esperar como mínimo al miércoles para conocer si Luis Enrique ha participado en Mask Singer. Lo que sí hemos podido conocer en las últimas horas es que el técnico asturiano está muy cerca de cerrar un acuerdo con el PSG para convertirse en su nuevo entrenador. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve su situación, tanto deportivamente como en televisión.