Un solo acto arruinó una noche fantástica
Por lo general, la gente se fija más en lo malo que en lo bueno y un claro ejemplo de ello fue lo que pasó en la cita entre Cristina y Luis en First Dates. Los dos comensales tuvieron un inicio bastante bueno puesto que se gustaron físicamente, y hasta hubo un flirteo no más pasaron 10 segundos de haberse conocido.
En el desarrollo de la velada, las cosas se iban poniendo más interesantes y la química era más que evidente. Cualquier tema que tocaban, se entendían a la perfección. Carlos Sobera y Matías Sobera que observaban a lo lejos dieron como un éxito la cita y hasta se atrevieron a vaticinar que sería de la pareja una vez salieran del restaurante. Sin embargo nadie se esperaba el remate.
Cristina y Luis se dieron cuenta en First Dates que tenían una amiga en común
Como si se tratara de la red social Facebook, donde mucha gente se da cuenta que tiene cientos y a veces hasta miles de contactos en común, Cristina y Luis se dieron cuenta que tiene una amiga que los dos conocen. Sin embargo, no es cualquier amistad, sino una muy especial para ambos.
Esto sin duda seguía afianzando la velada y los dos se daban cuenta que eran el uno para el otro. Al tener una amiga en común, seguramente alguna vez se cruzaron sin darse cuenta. Lo cierto es que en el dating show estaban cara a cara y el destino les regaló una oportunidad. Oportunidad que el mismo Luis echó a la basura.
La efusividad de Luis echó para atrás a Cristina y todo salió mal en First Dates
Cuando han terminado de cenar, ambos pasaron al privado para participar en los pícaros juegos que tenía preparado el dating show. Entonces salió el reto de “el beso húmedo”. Al principio se vieron algo tímidos sobre todo la chica. Lo que no se esperaba ella, fuese que Luis se abalanzara y le diera el beso que pedía el programa.
Muy lejos de gustarle, Cristina criticó la actitud del hombre que luego iba a pesar en la decisión final. “Me ha parecido un poco empalagoso. Me ha metido el morro. Me gusta su personalidad, pero la que maneja el tiempo soy yo” ha dicho Cristina. Llegado el momento para decidir, ella fue clara. “Al principio ha ido todo superbién, pero luego me ha cortado todo lo de ir tan a saco, todo tan rápido. De personalidad me encantas, pero la chispa no ha terminado de encenderse” sentenció la madrileña.
Un beso también arruinó la velada entre Shayla y Tomás
Las citas en el jacuzzi de First Dates se están volviendo recurrentes y la que tuvieron Shayla y Tomás fue una de las que más se recuerdan hasta ahora. El feeling y la química que estos dos tuvieron desde el principio fue más que evidente y desde ahí inició una aventura frenética que no terminó como ambos esperaban.
Con el “Estás muy bueno” de la comensal, la cita se perfilaba para tener un desenlace exitoso. Antes de entrar al jacuzzi, ambos tuvieron conversaciones muy agradables en la mesa donde se conocieron a fondo. No obstante, el punto cumbre se centró cuando ambos estaban semidesnudos, allí se calentó la situación.
Las ganas de Shayla intimidaron a Tomás en First Dates
A pesar de que ambos se gustaron físicamente, hubo un problema que sentenció la cita y no dejó los resultados que la chica esperaba. La efusividad de la marbellí no le gustó para nada al entrenador personal que si bien es cierto le gustó desde el principio pero que al pasar el tiempo en el jacuzzi se fue dando cuenta que se sentía algo “acorralado”
“Tenía que echarle un poco el freno porque es demasiada la energía que tiene. Me he sentido acorralado” dijo Tomás algo decepcionado. En esta ocasión se aplicó a la perfección la teoría de que todo en exceso es malo. Para el catalán, Shayla era una mujer interesante pero su energía es tanta que eso no va con la personalidad de él.
Shayla demostró mucho y terminó arruinando su oportunidad en First Dates
Lo que empezó bien no terminó bien sino todo lo contrario. En la decisión final fue Tomás quien tomó la iniciativa y desveló que aunque la pasó muy bien, se dio cuenta que Shayla no es la mujer que está buscando. “Tiene mucha energía y no me he sentido todo lo a gusto que me hubiera gustado estar” dijo el catalán.
Al parecer a la mujer no le gustó para nada que Tomás le dijera eso y aunque en su mente tenía la esperanza de que el chico le dijera sí, ella tomó una actitud indiferente y también terminó rechazándolo. Su argumento es que en Marbella puede tener al hombre que quiera y cuando quiera. Por supuesto ese mismo efecto no lo logró en First Dates.