El mítico concurso regresa a la televisión española con una nueva versión llena de polémica
El recordado concurso que triunfó en Cuatro con Luján Argüelles ha iniciado este viernes una nueva etapa en Antena 3, con una solvente Cristina Pedroche que borró por completo en su discurso inicial el pasado del formato en nuestro país y se trata nada más que del conocido Password.
“¡Hola a todos! Bienvenidos a Password, el mítico concurso de palabras que, tras triunfar en Estados Unidos, por fin llega a España de la mano de Cristina Pedroche”, exclamó la vallecana, que no es que no hiciese mención al paso del programa por la competencia, sino que habló como si nunca se hubiese emitido.
La actitud de Cristina Pedroche frente a los micrófonos de Password no fue acogida por muchos
Password ha vuelto con una renovada mecánica, fiel a la adaptación que la NBC relanzó en 2022 en Estados Unidos con Jimmy Fallon. Cierto es que la cadena ha resucitado el programa, término añadido a su título oficial con el que dejan claro que se trata de una versión pensada para su prime time.
Durante el estreno todos los ojos estaban puestos en su nueva maestra de ceremonias: Cristina Pedroche. La habitual colaboradora de Zapeando fue elegida de improvisto como presentadora del concurso. Esto, después de que Luján Argüelles, primera opción de Antena 3, no pudiese aceptar el proyecto al decantarse por el Brigada Tech.
La presentadora, llegó con Miki Nadal y David Muñoz como primeros invitados
Todo ello, sumado a que se trataba del primer prime time en cinco años de Pedroche en Antena 3, hacía que la presión para la vallecana fuese muy grande. Pero lo cierto es que la presentadora salió bastante criticada, porque todo parece indicar que el público prefiere el programa con Luján Argüelles.
“Hoy es un día muy especial. No puedo estar más feliz, no sólo por presentar este maravilloso programa, sino por los invitados que han venido a ayudar a los concursantes. Ellos son mi amigo del alma Miki Nadal y mi marido David Muñoz”, anunció al comienzo de la velada Cristina Pedroche.