La imagen de La Sexta también ha quedado muy manchada
Desde que salió a la luz toda la polémica que relacionaba a Ferreras y Al Rojo Vivo con Eduardo Inda, Villarejo y Pablo Iglesias el presentador no ha parado de recibir críticas. Muchos eran los que esperaban algo así del líder de OkDiario, pues es de sobra conocido que nunca ha sido partidario de la izquierda política. Pero en el caso del periodista de La Sexta se esperaba mucha más seriedad e imparcialidad.
Sin embargo, nos ha quedado demostrado que Ferreras, quien lleva años como líder de La Sexta, también ha cometido grandes errores. Y posiblemente este sea el mayor de su carrera, pues su reputación está actualmente por los suelos pese a las excusas que ha dado. Algo que como es evidente también afecta a la imagen de la cadena televisiva y de forma mucho más directa también a Al Rojo Vivo.
Nuevos ataques contra Ferreras en redes sociales
Desde que se filtraron los audios de Ferreras y Villarejo, el presentador ha estado en boca de todos. No obstante, ya no es el protagonista de los grandes medios, que parecen haberse olvidado de todo lo sucedido. Pero quienes no se han olvidado son las redes sociales, donde día tras día recibe críticas. Críticas que en ocasiones son excesivamente duras, apuntando contra la persona y no contra el periodista.
Pero no ha ocurrido así en esta ocasión, cuando un usuario le ha dedicado un vídeo en exclusiva a Ferreras y a Eduardo Inda. Un vídeo con el que intenta demostrar que Al Rojo Vivo se ha hecho eco de los bulos de OkDiario durante años. Bulos que en muchos de sus casos apuntan contra Pablo Iglesias o contra Unidas Podemos, que ha sido el objetivo principal durante todo este tiempo.
Al Rojo Vivo, La Sexta y Ferreras, señalados por terrorismo informativo
Tras el vídeo, que ha tenido gran repercusión en redes sociales, un usuario ha asegurado que La Sexta, en cualquier país decente, a día de hoy no estaría emitiendo por terrorismo informativo. Y es que se ha hecho eco del vídeo que asegura que Ferreras, La Sexta y Al Rojo Vivo están al servicio de Eduardo Inda, pues se hacen eco de sus informaciones y la blanquean para que de el salto a otros medios.
Del mismo modo, este segundo usuario también ha asegurado que la Fiscalía General ya estaría investigando a Ferreras, pero mientras tanto las cloacas siguen funcionando. Sea como fuere, Ferreras ha perdido toda la credibilidad en estas últimas semanas y para muchos ya es un periodista que está a la altura de Eduardo Inda. Algo que podría provocar el fin de Al Rojo Vivo en La Sexta.