El músico del programa de Atresmedia manifestó su gran enfado con la azafata
En uno de los más recientes programas de La Ruleta de la Suerte, se ha formado un gran lío donde Laura Moure tuvo mucho que ver. Una situación que sin duda, ha generado algo de expectativa entre los televidentes. Tal ha sido el caos formado en el plató, que se ha visto implicada hasta la banda.
Y es que Laura Moure, la azafata de La Ruleta de la Suerte tuvo que pedir disculpas a sus compañeros, en general, y al presentador Jorge Fernández, en particular. El programa de Antena 3 acababa prácticamente de empezar y Jorge Fernández se disponía a presentar al trío de concursantes de la tarde.
Una canción en la prueba el RuleVar fue el detonante para esta gran polémica
“Susanna, Gonzalo y Ana son los tres concursantes que juegan con nosotros en La Ruleta de la Suerte“, comenzaba diciendo el presentador que se interesaba a continuación por cuáles eran las sensaciones de los participantes antes de empezar a jugar. Luego, el presentador activó el RuleVar y comunicó la prueba de velocidad.
“Es un tema de Tam Tam Go!, un grupo de música español, originario de Badajoz, formado en el año 1987”, señalaba Jorge Fernández mientras presentaba la canción de la prueba. Entonces Joaquín Padilla, el músico del grupo de La Ruleta de la Suerte avisaba al presentador del concurso de Antena 3.
Laura Moure se ha disculpado con Jorge Fernández en La Ruleta de la Suerte
“¿No?”, preguntaba Fernández que revisaba el guión desde la tablet. “¡Ah! Que te he escuchado, ¿por qué tenía yo el Ipad…?”, preguntaba el conductor del espacio, mientras hacía el gesto con la mano que alguien le había movido la pantalla. Ante la acusación de Fernández, Moure alzó la voz para autoincriminarse.
“He sido yo, compis. Si he sido yo, lo siento”, se disculpaba la joven. “Lo mismo he estado ahí hurgando”, confesaba Moure. “El infarto que nos ha dado a nosotros tres ahora mismo“, le reprochaba Joaquín Padilla, el solista del grupo musical. Con todo el lío solucionado, el presentador pudo continuar.