Producido por Atresmedia, el concurso de televisión contará con nuevos famosos
El reality, Mask Singer: adivina quién canta regresa próximamente a la cadena de Antena 3 con una tercera edición tras haberse consagrado como uno de los mayores fenómenos de los últimos años en televisión y sin duda la gran sorpresa del momento viene por parte de los Javis, quienes serán los próximos investigadores.
Mónica Naranjo se suma así al panel de ‘Mask Singer’ y Ana Obregón se convierte en investigadora fija después de haber sido invitada en su segunda edición. Continuarán Javier Calvo y Javier Ambrossi, presentes desde la primera temporada del programa. Siendo esto una de las grandes noticias para todos los aficionados.
Los Javis en Mask Singer serán la gran sensación al lado de dos talentosas artistas
Cabe recordar que Ana Obregón ha estado al frente de numerosos formatos históricos como ¿Qué apostamos?, El patito feo o en ficciones como Ana y los siete. Ana Obregón ya fue investigadora invitada en la anterior edición de Mask Singer y recibió el unánime aplauso del público. Ahora regresa como investigadora fija al programa.
Mónica Naranjo es la otra novedad. 28 años de carrera, 10 millones de discos vendidos y cientos de conciertos alrededor del mundo. A nivel musical, la artista está acabando el año 2021 de manera frenética con su gira por España y que, a primeros de años le llevará a recorrer otros países.
El nuevo disco de Mónica Naranjo es una de las sorpresas del año
En México será un concierto muy especial en el que deja patente su especial poderío vocal acompañada nada más de un instrumento como el piano. Y si 2021 ha sido un año intenso para la pantera de Figueres, 2022 se presenta no menos intenso con la publicación de su nuevo disco.
Presentado por Arturo Valls, el maestro de ceremonias perfecto para este show, Mask Singer: adivina quién canta tendrá nuevas máscaras y novedades en la mecánica que harán más emocionante la nueva edición. Por ahora habrá que esperar que más novedades salgan para los seguidores y así enterarse de todo lo sucedido.