El fichaje de Ana Obregón por Mask Singer desencadenó una gran polémica, pues la tercera edición comenzó apenas unas semanas después de que estallara la gran polémica del vientre de alquiler
Desde que se anunció su fichaje, Ana Obregón no ha parado de recibir críticas de los fans de Mask Singer. Fans que no entienden por qué el programa de Antena 3 decidió contratar a la actriz y presentadora, que aún seguía inmersa en una gran polémica por la que le habían llovido palos de todo tipo. Sin embargo, todo tiene una explicación muy sencilla, pues ciertamente ninguna de las partes tiene culpa.
Como sabemos, el programa ya llevaba grabado varios meses, de modo que la polémica aún ni se veía venir. Es por eso que el fichaje de Ana Obregón no iba a generar polémica en Mask Singer, en un principio. Y esto lo ha cambiado todo también de cara a una cuarta edición que ya está confirmada por parte de Atresmedia.
Ana Obregón no seguirá en Mask Singer
Hace apenas unos días, conocimos que la cuarta edición de Mask Singer era ya una realidad. Antena 3 ya está trabajando en ella y, de hecho, han renovado el contrato de Arturo Valls, que seguirá siendo como el presentador. No obstante, ninguna parte ha querido confirmar a Ana Obregón como parte del equipo de investigadoras.
Sin duda, esta decisión estaría motivada por toda la polémica que acompaña a Ana Obregón desde hace ya varias semanas. Una polémica que Antena 3 quiere evitar a toda costa, pues está perjudicando claramente al programa. Es por eso que, aunque no sea oficial, todo parece indicar que no seguirá como investigadora en Mask Singer.
El destino se la juega a la investigadora
Como hemos podido ver en los últimos programas, Mask Singer ha ido confirmando nuevas máscaras. Dos de los últimos confirmados fueron Bebé y Hada, quienes debutaron en el programa de Antena 3 hace ya varios días. No obstante, uno de ellos ha provocado una situación indeseada para la investigadora.
Y es que muchos se han burlado de Ana Obregón en Mask Singer por la presencia de Bebé. Muchas son las burlas que ha recibido, siendo muchas de ellas extremadamente crueles. Sea como fuere, es más que posible que estemos ante los últimos programas de la actriz como investigadora. Ahora solo queda esperar para obtener la confirmación por parte de Antena 3.