Luca ha comenzado la undécima edición de Masterchef siendo uno de los aspirantes más controvertidos, recibiendo importantes críticas en redes sociales tras cada programa
Desde que Masterchef 11 echó a andar, Luca ha sido uno de los grandes protagonistas. El chico ya generó todo tipo de reacciones durante el primer programa, en el que pudimos conocer a los nuevos aspirantes gracias al casting. Muchos fueron los que lo reconocieron gracias a sus virales vídeos de TikTok, los cuales han servido para crear una imagen del chico que ha sido muy criticada.
No obstante, y a pesar de que muchos influencers son totalmente diferentes delante de las cámaras, en este caso no es así. Por lo que hemos podido conocer en estos cuatro primeros programas de la edición, Luca es en Masterchef 11 la misma persona que es en TikTok. Y esto no es algo precisamente positivo, pues es alguien que genera muchas críticas en redes sociales por su personalidad.
Luca recibe la mayor lección de su vida en Masterchef 11
En la noche de ayer, el talent culinario emitió el cuarto programa después de que el pasado martes tuviera que cancelarlo debido a la semifinal entre Athletic y Osasuna en Copa del Rey, que se alargó hasta la prórroga. Así pues, Televisión Española decidió pasar el programa a ayer domingo, en el cual al fin pudimos disfrutar de los nuevos retos de Masterchef 11.
Sin duda alguna, uno de los grandes momentos del programa llegó tras la prueba de exteriores. Después de la celebración de la prueba, Pepe Rodríguez dio a Luca una de las mejores lecciones de su vida. Una lección que nunca olvidará, que era necesaria y que ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, donde incluso Samantha Vallejo-Nágera se ha pronunciado.
Así ha sido la lección de Pepe Rodríguez a Luca tras la prueba de exteriores
Antes de comenzar a hablar, Jordi Cruz ya predijo que el aspirante iba a meter la pata. Luca, capitán del equipo azul durante la prueba de exteriores, aseguró que prefería un pepito grillo a su lado antes que a un capitán que sea una mosquita muerta, refiriéndose a Fray Marcos, sobre quien aseguró que no había hecho nada. Algo que provocó el enfado y decepción de los compañeros y jueces.
Rápidamente sus propios compañeros de equipo le recriminaron que esos comentarios sobraban y Pepe Rodríguez le preguntó si conocía la palabra educación. Tras esto, le pidió que se arreglara de que le fueran bien las cosas y no del mal ajeno. Especialmente en Masterchef 11, donde todo cambia muy rápido. Una lección a la que ha reaccionado también Samantha, asegurando que era muy necesaria.