Es noticia:

Masterchef 11 se mete en líos con el bullying a Claudia

La llegada de Claudia a Masterchef 11 debería haber sido una gran noticia para la aspirante, pero lo cierto es que la experiencia está siendo mucho más dura de lo que jamás se hubiera imaginado

Después de aguantar varias semanas con el delantal negro, Claudia se ganó el derecho a entrar en Masterchef 11. Lo hizo eliminando a una de las concursantes más queridas por todos sus compañeros, Laura, quien no ha estado a la altura del desafío. De hecho, esta semana ganó la repesca, pero nuevamente fue la elegida por los jueces para abandonar las cocinas del talent culinario.

El hecho de entrar por una de las aspirantes más queridas no le ha venido nada bien a la actriz. Y es que desde el primer momento identificó que iba a ser la villana de la casa. Así ha sido finalmente, pues los aspirantes de Masterchef 11 le han dado la espalda a Claudia. Al menos la inmensa mayoría, pues hay algunos con los que sí mantiene cierta relación.

Claudia, la repudiada de Masterchef 11
Claudia no lo ha tenido nada fácil en Masterchef 11 desde su llegada

Claudia, apartada en Masterchef 11

En estos primeros programas, Claudia ha sido noticia en Masterchef 11 por su relación sentimental con un actor de Aquí no hay quien viva. Sin embargo, nadie ha destacado que la aspirante ha mostrado un muy buen nivel en cocinas. Incluso en pruebas como las del pasado martes, en las que se enfrentó a un postre, que no son ni mucho menos su especialidad.

Pese a eso, Claudia consiguió eludir la expulsión una semana más. Pero lo realmente duro llega cuando regresa a la casa de Masterchef. Una casa en la que se siente sola, pues todos sus compañeros le han dado la espalda. Y es que, por lo que pudimos ver el pasado martes, los aspirantes consideran que la actriz está haciendo un show.

Jotha también se la juega a Claudia en cocinas

Hasta el pasado martes, el único aspirante que había estado junto a Claudia había sido Jotha. Sin embargo, en la segunda prueba de la noche el burgalés confirmó que no está en el talent culinario para hacer amigos ni nada por el estilo. Su único objetivo es ganar Masterchef 11 y hará todo lo necesario para conseguirlo.

Así pues, Jotha lío la monumental en el último programa de Masterchef 11. Envió a todos sus compañeros a eliminación y, para colmo, repartió los postres que debía elaborar cada uno. Claudia pensaba que iba a ser una de las beneficiadas por la buena relación que mantiene con Jotha, pero no fue así. De hecho, fue una de las que peor parada salió del reparto, lo que provocó su llanto en cocinas. Un llanto que ha desencadenado una oleada de críticas contra el talent culinario por el bullying que está recibiendo la aspirante.

First Dates